Thursday, October 31, 2013

Aguacate - El secreto de la naturaleza que te ayuda a mantenerse joven


Las mitocondrias son pequeñas unidades que producen energía en la célula. Funcionan como hornos microscópicos, convirtiendo los alimentos en combustible y son responsables de toda la producción de energía en el cuerpo. Aunque pequeñas, las mitocondrias juegan un papel muy importante en el cuerpo como la parte de producción de energía de la célula. De hecho, el buen funcionamiento de las mitocondrias es vital para mantener el cuerpo y la piel sanos.
Desafortunadamente, las mitocondrias son un sitio de constante producción de radicales libres y son muy susceptibles al daño que los radicales libres pueden causar. Si queremos preservar la función juvenil y prevenir la enfermedad, es fundamental encontrar agentes y antioxidantes que protegen las mitocondrias contra los radicales libres. Todos sabemos que las frutas y verduras contienen los antioxidantes que necesitamos para luchar contra la reacción inflamatoria generada por los radicales libres. ¿Pero si sólo aumentamos nuestro consumo de frutas y verduras, podemos resolver el problema?
Lamentablemente, la respuesta es no. La mayoría de estos antioxidantes no pueden entrar en las mitocondrias.
Así, los radicales libres y su reacción inflamatoria siguen dañando las mitocondrias, haciendo que la producción de energía se detenga y la célula se colapsa y se muere.

Aguacates al rescate

Recipe Avocados LR copyLos aguacates son potentes antioxidantes y tienen propiedades regenerativas verdaderamente únicas.
Las grasas especiales que contienen son extremadamente eficaces en la lucha contra los radicales libres. Sin embargo, según un estudio realizado por la Sociedad Americana de Bioquímica y Biología Molecular, el aceite que se encuentra en los aguacates puede entrar en la mitocondria y luchar contra los radicales libres.
Recuerde este hecho clave; una célula joven se caracteriza por su producción de energía. Y como sabemos, la producción de energía tiene lugar en las mitocondrias. Ahora, gracias al aguacate, tenemos las herramientas a mano para proteger esta parte esencial de la célula y reducir significativamente los signos negativos del envejecimiento en todos los sistemas del cuerpo-incluyendo la piel. Yo tomo una ración de aguacate cada día.
Por una serie de maravillosas recetas visita www.avocado.org Una receta que personalmente he probado es "Best Ever Guacamole". ¡Es excepcional!



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>