Sunday, October 13, 2013

Infusiones a base de hierbas medicinales



Las hierbas son muy beneficiosas a la hora de colaborar con la medicina tradicional, les ofrecemos aquí algunas infusiones que pueden ser verdaderamente útiles para combatir y mejorar ciertas afecciones.
Estas infusiones pueden ser utilizadas como complemento de los tratamientos tradicionales, que algunas personas utilizamos para combatir problemas circulatorios, de presión arterial o insomnio. En su mayoría no poseen contra-indicaciones o efectos secundarios, por lo que se transforman en una verdadera fuente, natural, que ayuda a aliviar este tipo de malestares.

Hierbas para cada tipo de malestar

  • Para la circulación, nada mejor que una infusión de ginkgo biloba, necesitamos una cucharada sopera de hojas de ginkgo y una taza de agua hirviendo, añadiremos la planta al agua, y procederemos a dejar hervir aproximadamente unos 5 minutos, dejamos reposar otros 10 una vez apagado el fuego, filtramos y endulzamos con miel.Se pueden consumir 3 tazas diarias, como así también si la prepara un poco más cargada, la puede usar en topicaciones para calmar malestares en manos y pies, mediante compresas.
  • Para la hipertensióninfusión de pasiflora, debemos contar con una cucharadita de pasiflora , 1 raíz de diente de león, y una taza de agua hirviendo, debemos dejar reposar estas hierbas en el agua hirviendo al menos unos 20 minutos para que desprendan todas sus propiedades, filtrar y endulzar con miel, y beber todas las mañanas en el desayuno.
  • Para conseguir dormir mejor, les sugerimos una infusión de amapolas, pasiflora y azhar, para la cual necesitara 20 gramos de pétalos de amapola, 30 gramos de hojas de melisa, 3o gramos de hojas de pasiflora, y 20 gramos de pétalos de azahar, los cuales los deberá colocar en un litro de agua hervida y dejar reposar 10 minutos, luego debe colar la infusión, y colocarle miel a gusto. Debe tomarla a sorbos luego de realizar la cena, para mejorar la digestión, calmar los nervios y poder descansar.
  • Para calmar y combatir estados nerviosos: para prepararla necesitaremos, unas hojas y flores de tilo, una cucharadita de pasionaria, y media cucharadita de manzanilla, más una taza de agua caliente, debemos sumergir todas las hierbas en el agua hirviendo tapar la infusión, y dejar reposar 5 minutos, luego debemos filtrar y endulzar con miel, es una excelente tisana para calmar estados de ansiedad, que consumida antes de acostarse nos proporcionará un perfecto descanso.
  • Para bajar la presión: en este caso deberemos contar con 1 raíz de salsifi,y prepararla hirviéndola en una taza de agua, luego dejar entibiar filtrar, y endulzar, para beberla al menos dos veces al día. Esta raíz muy beneficiosa para bajar la presión se puede consumir también cruda rayada en ensaladas hervida o agregada en guisos y otras preparaciones.
Todas las hierbas de las cuales hemos hablado en “Infusiones Sanadoras, son fáciles de conseguir en cualquier herboristería de su localidad, y son una excelente opción para colaborar con la mejoría de nuestra salud naturalmente. Ante la menor duda consulte con su especialista de confianza.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>