Thursday, October 10, 2013

Olvidate de la palabra Dieta



Olvídate de la palabra DIETA si es que la asocias con comer menos, prohibido, limitado.... Las dietas así no funcionan.

Deja de sabotear tu metabolismo y apuesta por perder peso de una forma saludable, natural, sin pasar hambre y restricciones. Sólo tienes que educar a tu cerebro para aprender a comer bien, activarte físicamente y cambiar tu despensa.

Te invito a que abras tu mente y de ahora en adelante pongas más atención a las señales de tu cuerpo, aprende a escucharlo.

Y no olvides que la mejor garantía para perder peso, mantenerlo y que no lo vuelvas a recuperar; además de la práctica de ejercicio regular (que sea algo que te guste y disfrutes), es seguir una alimentación sana, natural, fácil de hacer, equilibrada (con la proporción adecuada de los macronutrimentos: proteínas, carbohidratos -incluyendo más fruta y verdura- y grasas en cada tiempo de comida) y adecuada a tus requerimientos, a tu estilo de vida y gustos gastronómicos.

Te propongo que el día de hoy comiences por hacer una lista de los alimentos que te gustan, otra lista de los alimentos que te gustan pero no te hacen bien, y otra lista de los alimentos que más fácilmente tienes a tu alcance. Verás que encontrarás coincidencias entre lo que te gusta y tienes a tu alcance y le hace bien a tu cuerpo.






La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>