Tuesday, October 8, 2013

Una mirada a la nutrición

Saber comer para vivir mejor Nutrición
Cuantas veces nos preguntamos si lo que comemos es lo más adecuado para mantener un buen estado de salud o si deberíamos de modificar nuestros hábitos alimenticios, con el fin de estar mejor nutridos.
Científicamente está comprobado que una buena nutrición esta en relación directa con la calidad de nuestra vida. Al hablar de esto, nos referimos tanto a la cantidad de alimento que debemos ingerir, como a su calidad y contenido.
Podemos decir, que de miles de substancias que participan en el metabolismo humano, solo un pequeño número son esenciales, es decir, deben ser suministrados por la dieta, ya que la gran mayoría de los demás componentes se derivan de procesos metabólicos dentro de nuestro propio organismo. Así, una vez más, la naturaleza demuestra lo que es capaz de hacer por preservar una especie. Seguramente nos preguntamos: ¿Cuál es una alimentación apropiada para mantener o mejorar la salud?
Se define que: La nutrición es lo que las células reciben y la alimentación es lo que comemos.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>