Monday, December 16, 2013

Drenaje linfático para reforzar el sistema inmunológico



El frío, el viento o la lluvia son condiciones climáticas a las que resienten defensas del cuerpo y se presentan los resfriados, las gripes u otras enfermedades que dañan la salud.
¿Como se puede reforzar el sistema inmunológico con eldrenaje linfático?
A través de una alimentación correcta: consumir frutas, verduras, ajo, cebolla y complementos alimentarios, como la equinacea, son una manera sana de reforzar el sistema inmunitario.
¿Existe otra forma de poder reforzar el sistema inmunológico?
La osteopatía también es una ayuda esencial también para mejorar las defensas naturales. El drenaje linfático manual es una técnica que se basa de un masaje suave e indoloro que colabora en elfuncionamiento del sistema linfático, esencial para un adecuado funcionamiento del sistema inmunológico.
El sistema linfático es un sistema de órganos, ganglios linfáticos, conductos y vasos linfáticos que preparan y transportan linfa desde los tejidos hasta el torrente sanguíneo.
La linfa es un líquido transparente y lechoso, el cual es rico en células blancas que se enfrentan contra las infecciones causadas porvirus y bacterias, en donde su objetivo es activar la circulación de la linfa, para que la misma no se estanque ni se sature de substancias tóxicas. Las manipulaciones especificas del drenaje linfático están orientadas a colaborar con el paso de la linfa hacia los ganglios regionales superficiales.
¿Cuánto puede durar el tratamiento para reforzar el sistema inmunológico con el drenaje linfático?
Un tratamiento drenador para que resulte muy efectivo dura aproximadamente una hora.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>