Sunday, December 29, 2013

Los Signos de tu salud para el 2014 Aries:


Nuestro astrólogo de cabecera, nos explica la forma en que nuestro signo zodiacal afecta nuestra salud y nos da recomendaciones para mantenernos saludables en el 2014.


ARIES: 


Las partes de su cuerpo dominantes son los músculos, la cabeza, los ojos, la cara y la glándula pineal. El ariano es propenso a los dolores de cabeza, lesiones en la zona, desórdenes cerebrales, quemaduras, y accidentes. 
 Tienen una estructura facial angosta y también se caracterizan por la salud de su pelo. Definitivamente no son flojos ni débiles, los arianos son personas muy fuertes y están en constante búsqueda de nuevas oportunidades.
 Un problema común de las personas de este signo, es que siempre tienen prisa y a menudo no consiguen hacerse de tiempo para comer con tranquilidad. Generalmente también padecen de dolencias en el estómago, debido a los altos niveles de tensión y los problemas de alimentación que sufren.
 Los arianos deben estar atentos a su tensión arterial, problemas relacionados con el corazón, los recurrentes dolores de cabeza, congestiones, y enfermedades de mamas.  
  Para mantenerse físicamente y mentalmente saludable, el ariano generalmente prefiere mantener una dieta bien equilibrada. El fosfato de potasio es la sal más recomendable para este signo. La deficiencia de esta sal causa depresión y deja al ariano, mentalmente endeble. Pero al mismo tiempo, este mineral activa y mantiene las células del cerebro y también mejora el hígado. 

 Las comidas más recomendadas para los Arianos

 -verduras frescas como:
-tomates rojos -coliflor -cebollas -frijoles -pepino -hojas de espinaca
-lentejas -lechuga -aceitunas
-calabaza
frutas como:
-bananas -manzanas

 Además, deben alimentarse con ensaladas, nueces, ternera y más legumbres en su dieta. La leche es fundamental para sus huesos y dientes. Tomar mucho agua, es esencial para su cuerpo. 

 Deben evitar ingerir más sales, porque podría ser dañino para sus huesos y dientes. El licor puede incidir negativamente en el funcionamiento de sus riñones. Las comidas procesadas con grasas y la cafeína, no es buena para la salud de las personas de Aries. 

Consejo: Después de la cena, una buena caminata. 


Para Un  Estudio De Tu Carta Medica Astral Entra Aqui:  http://astrologia-medicinal.tripod.com/


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí O Pago de CARTA MEDICA ASTRAL Aqui>