Monday, December 30, 2013

Los Signos de tu salud para el 2014 Acuario:

Nuestro astrólogo de cabecera, nos explica la forma en que nuestro signo zodiacal afecta nuestra salud y nos da recomendaciones para mantenernos saludables en el 2014.


ACUARIO:
 

Su signo gobierna los tobillos, la garganta, los pulmones, el corazón, y los sistemas nervioso y linfático. Se da que los primeros 7 años de vida del de acuario, no son muy favorables.

Es usual, que una persona esté bien de salud y de repente cae enfermo, con males que afectan el sistema nervioso. Si es nacido en el amanecer, usted puede sufrir problemas del corazón. Debe cuidar su estómago, y eliminar los elementos dañinos.

Por otra parte, es probable que usted padezca reuma o desórdenes sanguíneos. También debe tomar varias precauciones contra las enfermedades infecciosas. 

Los nativos de Acuario tienen el equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad mental y física, aunque suelen subir de peso si no se cuidan. Muchos acuarianos padecen de anemia, tensión arterial baja, endureciendo de las arterias y problemas circulatorios. también son propensos a infecciones de mamas y en la vejiga, venas varicosas y calambres en las piernas. 

El Cloruro de sodio es la sal más importante para los Acuarianos, ya que protegen al riñón, arterias y los vasos de sangres de los malos funcionamientos. El exceso de Cloruro De sodio en la comida puede crear muchos desórdenes en el sistema biológico, pero la deficiencia de esta sal puede causar la deshidratación.  

Los de este signo no debe comer comida muy salada pero sí con alto contenido de proteínas y bajos niveles de grasas.

Los alimentos imprescindibles en su dieta:
-naranjas -melocotones -tomates -zanahorias
-rábano -lechuga -espinaca

También son importantes los pescados de mar, las nueces, el trigo entero, los huevos, la leche, el queso y el yogur en la dieta diaria. Es muy importante la Vitamina C, para mantener en buen estado las venas de las piernas. Y se recomiendan los té de hierbas.

Deben evitarse el café y los chocolates ya que ponen nerviosos a los acuarianos, así como la comida muy picante.

Consejo: Tome mucho agua durante el día, especialmente cuando está trabajando.  


Para Un  Estudio De Tu Carta Medica Astral Entra Aqui:  http://astrologia-medicinal.tripod.com/


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí O Pago de CARTA MEDICA ASTRAL Aqui>