Monday, December 9, 2013

Punto G: ¿Cuestión de genes?



Las Galias se cargan a Freud al hombro, y con el tupé necesario como para burlarse de Su Majestad la Reina Isabel II y el victorianismo, se plantan frente al King's College de Londres. ¿El motivo? La vieja discusión médica respecto al punto G. ¿El protagonista? Sylvain Mimoun, el ginecólogo más prestigioso de toda Francia.
Es que en el marco de la conferencia G-Day, destinada a discutir la problemática que el punto G representa para la medicina, el King's College reportó un estudio en el que se analizaron 1800 mujeres, algunas mellizas y por ende con extrema correspondencia genética. Su hipótesis es que el punto G es una cuestión genética, y que si existe se presentaría en las mellizas.
El patrón no se correspondió con la hipótesis, y los ingleses decretaron que el punto G no existe. Pero la liberación sexual francesa, hoy con Mimoun como principal cabecera, protestó, cuestionó la metodología del estudio y replicó defendiendo la existencia del punto G.
“No es una cuestión de genética, sino que de uso”, afirmó Mimoun, quien sostiene que el punto G existe en todas las mujeres, y que enfocar su búsqueda desde el espectro de la genética es un error garrafal si se lo quiere encontrar.
Por su parte, Odile Buisson, otra experta francesa, completó el argumento de Mimoun diciendo que el punto G es una realidad para al menos el 56% de las mujeres, y sus efectos pueden observarse en escaneos. Decir lo contrario, según Buisson, es 'machismo médico'.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>