Tuesday, January 8, 2013

La Fisetina de las frutas y verduras protege el cerebro y ayuda a luchar contra el cáncer


La Fisetina es un compuesto flavonoide único que se encuentra de forma natural en muchas frutas y verduras incluidas las fresas, arándanos y la piel de los pepinos. Ahora una gran cantidad de investigaciones científicas explica como una dieta llena de frutas crudas y verduras puede ayudar a prevenir la formación de placa amyloide en el cerebro con el proceso de envejecimiento y puede promocionar la destrucción temprana de células cancerígenas activando la respuesta innata del cuerpo inmunológica. Los investigadores que han publicado un artículo en Neuroscience Letters, encontraron que la fisetina es neuro-protectora y ayuda a mantener procesos normales de la memoria a la vez que inhibe la formacion de placa entorno a las sinápsis. The International Journal of Oncology ha publicado el trabajo de científicos chinos documentando como la fisetina promociona la muerte natural de células de cáncer de pecho potencialmente malignas. La fisetina está demostrando rápidamente ser una potente herramienta en el arsenal contra una serie de enfermedades asociadas con el envejecimiento prematuro.

Las frutas y verduras en su estado natural están tipicamente repletas de polifenoles, estos polifenoles tienen estructuras bioactivas y actúan en zonas específicas del cuerpo o ayudan a reducir el estrés oxidante y la inflamación que subyace en muchas enfermedades. El cerebro es particularmente sensible al estrés necesitando un alto nivel de metabolismo necesario para oxigenar y alimentar las neuronas sensibles que controlan la memoria y la cognición.
La fisetina ayuda a prevenir la inflamación en el cerebro para reforzar la memoria y la cognición
Los investigadoes han encontrado que la fisetina opera en un camino muy específico para reforzar los niveles de glutationa en las células y reducir uno de los radicales libres más dañinos, peronitrito. Los cientificos han determinado que el compuesto natural protege las células nerviosas contra daños durante una apoplejía, a la vez que mantienen niveles vitales de producción de energía en el cerebro. La fisetina también previene una activación excesiva de las células especializadas gliálicas en el cerebro que ayuda a evitar daños inflamatorios a los nervios, excito-toxicidad y un declive de la salud neurológica. Y la fisetina reduce la acumulación de fibras beta amyloide para mejorar la memoria y evitar el declive cognitivo.
En una investigación aparte, los científicos examinaron el efecto de la fisetina de fuentes dietéticas y suplementos en células de cáncer de pecho programadas para morir. Las células del cáncer normalmente se detectan y son destruidas por una respuesta inmunológica de alerta, los mensajeros inflamatorios tales como TNF (tumor necrósis factor alfa) permiten que las células del cáncer se recubran y sean invisibles para nuestro sistema inmunológico,  que impide la muerte celular a través de un proceso conocido como apoptosis. La fisetina contrarresta el efecto dañino del TNF reduciendo la inflamación sistémica y permitiendo la respuesta inmune normal.
Muchas personas preocupadas por su salud puede que no estén familiarizadas con la fisetina, aunque consuman regularmente cantidades terapéuticas de ella debido a sus elecciones dietéticas saludables.
Los expertos en nutrición recomiendan incluir frutas tales como las fresas y los mangos como fuente de fisetina o consumir suplementos de 50mg diarios para reforzar la memoria y el la función de alto nivel del cerebro y promocionar la muerte natural de las células cancerígenas.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


La hormona pregnenolona


La hormona pregnenolona es un potenciador de la memoria y curativo

La historia de la pregnenolona
La pregnenolona fue identificada en los años 40. Demostró ser un excelente anti-inflamatorio para dolencias tales como la artritis y ciertas alergias. Investigaciones más detalladas hallaron que la pregnenolona podía aumentar los niveles de productividad y reducir el estrés en trabajadores en fábricas.
Investigaciones realizadas sobre el cortisol en esa misma época hicieron que la pregnenolona se olvidase por la comunidad científica. No podía ser patentada por las grandes multinacionales farmacéuticas y vendida para ganar dinero. Las versiones sintéticas de hormonas tales como el estrógeno y la testosterona fueron patentadas y se empezaron a usar ampliamente.
El resultado de esto significó que a pesar de tener beneficios reconocidos para la salud, la pregnenolona no se hizo tan popular como podría haber sido de otra manera y su uso fue decayendo.
Cómo la pregnenolona refuerza la memoria
Al ir envejeciendo, el cuerpo produce menos pregnenolona. Esto tiene como resultado una afección en la memoria. Esta es la razón por la cual las personas tienen problemas de memoria a corto plazo tales como olvidar donde están las llaves del coche o ser incapaces de recordar nombres o artículos en la lista de la compra.
La pregnenolona funciona manteniendo la mente despejada y aguda al bloquear GABA, que es un neurotransmisor que funciona inhibiendo el disparo de neuronas en el cerebro. Reduce la actividad general del cerebro y impide al cerebro a que se “sobrecaliente”. Niveles más altos de GABA, asociados con el envejecimiento, pueden ralentizar el cerebro.
La pregnenolona también estimula la formación de nuevas células cerebrales. Según un estudio, investigadores hallaron que había un incremento del 55% de crecimiento celular en el cerebro después de que se usase pregnenolona, el crecimiento siguió después de tan sólo un tratamiento. Los estudios realizados en ratas viejas con lesión de la memoria demostraron que se invertían problemas de memoria después de que se les administrase pregnenolona.
Otros beneficios de la pregnenolona
Según estudios, la pregnenolona es eficaz en la lucha contra la artritis, mejorar el estado mental, curar lesiones de la médula espinal, sobreponerse a dependencias en productos químicos y  tratar trastornos de salud mental como fobias y esquizofrenia.
Precauciones
Según Antiagingsystems.com, “Debido a que la pregnenolona tiene efectos antagonísticos en lo que se conoce como receptores GABA en el sistema nervioso central, los suplementos de pregnenolona pueden causar problemas en personas con un historial de apoplejías”.
La pregnenolona se encuentra disponible sin receta en cremas o cápsulas. Sin embargo hormonas deben ser administradas bajo la supervisión de un médico cualificado. Habla con tu médico para averiguar cual es la mejor dósis para ti.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>




zumo de remolacha fomenta la salud


Una dósis diaria de zumo de remolacha fomenta la salud cerebral en adultos de la tercera edad

Por ejemplo, las carencias de vitamina D se han asociado con el deterioro de las habilidades mentales (http://www.naturalnews.com/025807_Vitamin_D_deficiency.html) y los investigadores también han hallado que las antiguas técnicas de meditación y ejercicios conocidos como qigong y Tai Chi ralentizan el deterioro físico, mental y psicológico en personas con demencia (http://www.naturalnews.com/025040_Alzheimers_dementia_research.html). Y ahora, por primera vez, los científicos han descubierto que beber zumo de remolacha puede aumentar el flujo de sangre al cerebro en adultos mayores y puede combatir la progresión de la enfermedad de Alzheimer y enfermedades relacionadas.
Para el nuevo estudio, que se publicará en Nitric Oxide: Biology and Chemistry, la revista de la Sociedad de Oxido Nítrico, los científicos de Wake Forest University en su centro de Ciencias Translacionales, examinaron como los nitratos dietéticos afectaban a 14 adultos de 70 años y mayores durante un periodo de cuatro días. En las remolachas se hallan concentraciones altas de nitratos y en otras verduras incluidas el apio, col, espinacas y ciertas variedades de lechuga. Cuando una persona come alimentos altos en nitratos, las bacterias beneficiosas “buenas” en la boca, transforman estos nitratos en nitritos. Los investigadores han hallado que los nitritos a su vez abren las venas sanguíneas del cuerpo. Esto aumenta el flujo sanguíneo y ayuda al oxígeno a ir a sitios específicos del cuerpo que carecen de oxígeno.
“Han habido varios estudios de alto perfil que demuestran que beber zumo de remolacha puede reducir la tensión arterial, pero queríamos demostrar que beber zumo de remolacha también aumenta la perfusión o flujo sanguíneo al cerebro” dijo Daniel Kim-Shapiro, director de Translational Science Center en declaraciones a los medios de comunciación. “Hay zonas en el cerebro que se vuelven pobremente irrigadas con el envejecimiento, y esto se cree que está asociado con la demencia y una cognición pobre”.
Durante el primer día, los voluntarios del experimento de investigación se dirigieron al laboratorio después de 10 horas de ayuno, cumplimentaron un informe de situación de salud y luego bebían un desayuno alto en nitratos o bajo en nitratos. El desayuno alto en nitratos incluía 16 onzas de zumo de remolacha. Luego los participantes en el estudio se fueron a su casa, con almuerzo, cena y meriendas conformando sus dietas específicamente asignadas.
Al día siguiente, después de otro ayuno de 10 horas, los voluntarios volvieron al laboratorio donde comieron sus desayunos asignados. Se tomaron muestras de sangre antes y después del desayuno parea medir los niveles de nitritos en sus cuerpos. Luego, una hora después de comer, se realizó un escaneo de MRI para controlar el flujo sanguíneo en el cerebro de cada sujeto. En los días tercero y cuarto del estudio, los científicos cambiaron las dietas y repitieron el procedimiento para cada sujeto.
Los resultados de los MRI mostraron de forma concluyente que después de que los mayores consumiesen una dieta alta en nitratos, experimentaron un mayor flujo de sangre a la materia blanca de los lóbulos frontales, la zona del cerebro comúnmente relacionada con la degeneración asociada a la demencia y otras funciones cognitivas.
“Creo que estos resultados son consistentes y dan ánimos para pensar que una buena dieta consistente en muchas frutas y verduras puede contribuir a una salud general buena” dijo Gary Miller, profesor adjunto del Departamento de Salud y Ejercicio y uno de los investigadores jefe del proyecto, en declaraciones a los medios de comunicación.





Una verdura común cura el cáncer de piel


Cuando se trata de cáncer de piel, las grandes multinacionales farmacéuticas solo ofrecen cremas químicas topicas y cirugía. Las cremas a menudo no funcionan pero a menudo causan efectos secundarios desagradables y dolorosos. Eliminar tumores cancerígenos de la piel con cirugía normalmente tiene como resultado una reaparición de los tumores tarde o temprano. Las cirugías a menudo causan cicatrices anti-estéticas.

Sin embargo, hay curas eficaces y económicas que son seguras para curar el cáncer de piel que están prohibidas por el monopolio de la medicina convencional y que no se publicitan en los medios de comunicación convencionales.
Un remedio relativamente nuevo, BEC5 es un desarrollo de un remedio casero australiano para animales de granja. Está disponible para cualquiera que lo quiera comprar por internet. Usa los fito-nutrientes extraidos de las berenjenas. Pruebas clínicas y testimonios anecdóticos confirman la eficacia de BEC5 y su seguridad en células basales y células cancerígenas escuasmicas.
El melanoma es el menos común pero cáncer de piel más peligroso con el nivel más alto de morbilidad. Puede metastasiarse en los órganos internos. Los fabricantes y distribuidores de BEC5 no realizan afirmaciones de que curan melanoma hasta la fecha. Pero por lo menos una persona que hizo una versión casera que cualquiera puede fabricar, afirmó que curó su melanoma.
El remedio casero incluye una solución de vinagre y berenjena que extraen el mismo fito-nutriente glicocides y  glico-alcaloides contenidos en BEC5 de forma directa de la berenjena. Los glico-alcaloides penetran en las células cancerígenas de forma selectiva y las destruyen. Las células normales permanecen sin alterar.
Como fabricar y usar el remedio casero de la berenjena
Esto es un intento de revelar lo que otros informan que curó sus cánceres de piel. Es meramente ilustrativo y no es un sustito de consejo médico. Algunos de los informes anecdóticos recibieron diagnósticos de cáncer de piel de médicos con curas subsiguientes ratificadas por médicos (1).
Algunas personas han usado vinagre de uva mientras que otras personas recomiendan el vinagre de manzana orgánico. Consigue una berenjena de tamaño mediano y machácala. Echa la berenjena triturada en un tarro de vidrio y llénala con vinagre. Coloca el tarro en la nevera. Después de unos tres días en vinagre el líquido debe ponerse de un color dorado oscuro. Esto indica que está listo para ser usado.
El vinagre de manzana ya de por sí es de un color parecido, pero tres días de reposo en la nevera debe ser suficiente.
Aplicar directamente a los tumores a menudo y con una borla de algodón o asegura un poco de algodón empapado en la loción con cinta adhesiva médica. El tratamiento puede tardar unas semanas o más. Tanto la crema comercial BEC5 y la versión casera también funcionan en verrugas y otras afecciones insaludables de la piel.
Un usuario comentó que según su médico (¿un naturópata?) si el procedimiento es doloroso eso significa que el melanoma está siendo atacado. Muchos de estos usuarios caseros estaban en Australia donde el Dr. Bill Cham, PhD. se enteró de que la planta Manzana del Demonio usada por los veterinarios y granjeros para curar cánceres de piel en animales de granja.
El Dr. Cham afirma que obtiene un alto nivel de curas con seguridad con cánceres no melanoma de piel en su propia consulta médica. Los detractores afirman que no hay informes sobre resultados publicados en revistas médicas. Esto podría ser debido a que el Dr. Cham tuvo que realizar su cura solo, probando su crema en pacientes de cáncer de piel en el sistema médico del Reino Unido. El Dr. Cham demuestra y explica su crema BEC5 en un video (2).
La medicina convencional siempre ataca las curas no farmacológicas y sus defensores. Sin embargo un médico famoso, el Dr. Jonathan Wright, fundador de la clínica holística Tahoma Clinic, en la zona de Seattle en Washington, defiende al Dr. Cham. El Dr. Wright vende cremas BEC5 y explica como funciona y como fue probado en el sistema sanitario del Reino Unido (3-4).
El Dr. Cham está convencido de que los mismos glico-alcaloides curativos estaban disponibles en la berenjena. Desde ese punto avanzó y fue el pionero del desarrollo de la crema BEC5 en Londres.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Monday, January 7, 2013

la acupuntura induce cambios claros metabólicos cerebrales que eliminan el dolor


Nuevas investigaciones añaden más pruebas que demuestran que la acupuntura es eficaz en la reducción y eliminación del dolor. Presentados en la reunión anual de la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA), los  nuevos hallazgos incluyen escaneos funcionales de resonancia magnética (MRI) que demuestran claramente un cambio positivo en la actividad metabólica de los cerebros de pacientes recibiendo tratamiento de acupuntura.

“Los MRI funcionales nos dan la oportunidad de observar de forma directa áreas del cerebro que son activadas durante la percepción del dolor y ver variaciones que ocurren con la acupuntura” explicó la investigadora jefe Nina Theysohn MD, del Departamento de Radiología y Neuroradiología Intervencional en el Hospital Universitario de Essen, Alemania. “La activación de áreas del cerebro que tienen que ver con la percepción del dolor se reducía de forma significativa o modulaba bajo la acupuntura”.
Dieciocho voluntarios acordaron participar en el estudio y todos fueron observados con el uso de tecnología MRI. Los investigadores aplicaron estímulos de dolor eléctrico a los tobillos izquierdos de los participantes y observaron la actividad cerebral con y sin el tratamiento de la acupuntura. El equipo encontró que los centros de activación en los cerebros de los participantes se volvían menos activos e incluso inactivos cuando se realizaba tratamiento de acupuntura.
Los hallazgos también son un reto de algunas nociones que indican que la acupuntura opera fundamentalmente como placebo. Aunque ciertas respuestas cerebrales a la acupuntura indican facetas de placebo, otras recalcan claramente actividades mecánicas específicas en el cerebro que demuestran la reducción de síntomas de dolor.
“La acupuntura se supone que actua a través de por lo menos dos mecanismos -efectos no específicos basados en expectación y modulación específica de la señal entrante de dolor” dijo Theysohn. “Nuestros hallazgos refuerzan que tanto estos mecanismos no específicos y específicos existen, lo cual sugiere que la acupuntura puede ayudar a aliviar el dolor”.
La acupuntura también ha demostrado mejorar la fertilidad, aumentar la función del corazón y ayudar a conciliar el sueño.