Friday, February 15, 2013

Remedios Caseros Medicina Frutal De B - C




FRUTA MEDICINAL: Esta es una serie de remedios caseros o trucos que puedes aplicar a ciertas dolencias o patologías con la medicina frutal empezando por la A hasta la Z...

BAJAR DE PESO: por 5 días comer solo pera, descansar 5 y repetir.

BRONQUITIS: el jugo de piña la cura totalmente en ayunas por 15 dias.

CALAMBRES MUSCULARES: consumir bananos solamente al desayuno.

CÁLCULOS BILIARES Y ARENILLAS: pepitas de corozo de las cerezas 3 veces al día 5 pepitas o un vaso de piña con ½ vaso de aceite de oliva, en la noche o 10 grs. de hojas de aguacate, la cocina y toma antes de comidas, o Nísperos.

CANCER: el coco, la naranja, el trigo, la cebada, avena, maiz, almendra, apio, soya y nueces, o el consumo seguido de Uvas.

CATARATAS Y TERIGIOS: utilizar el Zumo de la uchuva, 20 gotas diarias.

CICATRIZACIÓN de heridas, flujos vaginales : caldo de 7 nísperos hervidos.

CIRCULACIÓN: las moras, manzanas y peras.

CISTITIS, FIEBRES CATARROS INTESTINAL Y RESPIRATORIO: zumo de piña.

COLESTEROL: la toronja, 2 y 1/2 tazas diariamente lo reduce en un 10%.

CÓLICOS hepáticos: ayunas por 9 días tomar cocimiento cogollo de papaya.

COLITIS, hemorroides: la banana su aceite alivia la inflamación de mucosas.

COLON: el jugo de naranja desinfecta el colon, papaya, pitahaya y banano.

CONSTIPADO MOLESTO: cocinar ciruelas tomar el jugo caliente por tazas.

CORAZÓN: una almendra amarga al día.

CRECIMIENTO DE NIÑOS: el coco, por su proteína, de alto valor biológico para la formación de tejidos, los cacahuates, la granada, el corozo y el zapote.

En nuestra proxima edición la D. 

Por TU SALUD !!!

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

Remedios Caseros Medicina Frutal De A - Z




FRUTA MEDICINAL:Esta es una serie de remedios caseros o trucos que puedes aplicar a ciertas dolencias o patologías con la medicina frutal empezando por la A hasta la Z...

Si tiene ACIDEZ ESTOMACAL, ULCERAS: jugo de naranja, desinfecta las vías, cicatriza o disuelve los alimentos, zanahoria cruda, o su jugo combinada con manzana, si es acidez intestinal la cascara de papaya en infusión fría.

ACLARAR LA VOZ: consumir manzanas y limones (para agrieras, gárgaras ).

ACNE: zumo de limón mezcle con miel de abeja, aplica en la cara por 1 hora.

AFECCIONES DE BOCA O ENCIAS: masticar hojas de aguacate frescas.

AMEBAS: desayunar con piña rallada por 11 días, o pepas de papaya licuadas en jugo de naranja o mandarina con cascara de papaya de 3 a 5 días mañana.

ANEMIA: la pera por su alto contenido de hierro, la mora, albaricoque 10 días.

ARTERIOSCLEROSIS, ANEMIA, INFLAMACIONES DEL TUBO DIGESTIVO Y ENFERMEDADES DEL HÍGADO, BRONQUITIS, DESINFLAMAR LAS MUCOSAS INTESTINALES Y RESPIRATORIAS: comer piña en rebanadas.

ARRUGAS: limpie el rostro con algodón empapado de limón en la noche.

ARTRITIS, reumatismo, gota, ciática, ulceras del estomago, arenillas y cálculos en los riñones: consuma el banano, la fresa y la pera pues ayuda a neutralizar, disolver eliminar los ácidos retenidos en el cuerpo, manzana raya.

ARTRITIS: desayunar por 20 días fresas con miel y polen solamente.

ASMA: leche de coco, o jugo de hijos de plátano con miel de abejas. En nuestra proxima edición la B. 

Por TU SALUD !!!


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>


Consejos para Mantener la Vagina Limpia y Saludable


Tips para mantener la vagina limpia y saludable
Tips para mantener la vagina limpia y saludable


Ten en cuenta consejos de expertos para mantener la vagina limpia y saludable, mejorar la salud del sistema reproductor y disfrutar de sexo seguro.


La vagina es un tubo muscular ubicado en el interior del cuerpo femenino, que va desde elcuello uterino (la abertura del útero) hasta la abertura vaginal. Los órganos sexuales externos se ubican alrededor de la abertura vaginal.
La vagina está diseñada para mantenerse limpia mediante sus secreciones naturales. Sin embargo, el cuidado diario puede mejorar la salud del sistema reproductivo, según explica la Dra. Suzy Elneil, de University College Hospital de Londres.

Secreciones vaginales

Es normal que la vagina tenga secreciones claras o blancas. Este flujo se produce naturalmente en el cuello de la matriz, conocida como el cuello del útero.

El flujo vaginal no es siempre una mala señal. Existe el mito de que el flujo copioso claro o blanco se asocia con infecciones de transmisión sexual. Los cambios en la cantidad de flujo pueden ser 100% hormonales, relacionados con el ciclo menstrual, el embarazo o la menopausia“, explica el Dr. Elneil.
La vagina contiene más bacterias que cualquier otra parte del cuerpo de una mujer, después del intestino. El flujo normal no tiene olor o color fuerte, no debe generar dolor ni picazón.

Si se experimenta algún cambio de este tipo, se recomienda visitar al ginecólogo.

Bacterias en la vagina

La vagina contiene muchas bacterias que están ahí por una razón.
Las buenas bacterias en el interior de la vagina:
  • Proporcionan “superioridad numérica”: superan en número a otras bacterias potencialmente dañinas que pueden entrar en la vagina
  • Ayudan a mantener el equilibrio del pH de la vagina (el grado de acidez de la vagina), lo que ayuda a mantener el equilibrio de las bacterias saludables
  • Pueden producir bacteriocinas (antibióticos de origen natural) para reducir o matar a otras bacterias
  • Producen una sustancia que detiene la invasión de bacterias

Si el equilibrio de las bacterias se altera, esto puede conducir a la infección y la inflamación. Las bacterias llamadas lactobacilos ayudan a mantener el equilibrio del pH de la vagina en su nivel normal bajo (menos de pH 4,5). Si el pH de la vagina aumenta, otras bacterias pueden multiplicarse. Esto puede resultar en infecciones como vaginosis bacterial, que puede causar picazón, irritación y secreción anormal.

Limpieza de la vagina

Se aconseja evitar los jabones perfumados, los geles y los antisépticos ya que pueden afectar el equilibrio saludable de las bacterias y los niveles de pH de la vagina.

Se recomienda usar jabones sin perfume para lavar el área alrededor de la vagina (vulva) con cuidado todos los días. La vagina se limpiará interiormente con las secreciones vaginales naturales.
Durante su período, el lavado de más de una vez al día puede ser útil. Una buena higiene perineal es necesaria, lave la zona al menos una vez al día con sus rutinas de baño normales“, dice el Dr. Elneil.

Duchas

Algunas mujeres usan una ducha para “limpiar” su vagina, pero esta puede interrumpir las bacterias vaginales normales por lo que no se recomienda su uso.

No puedo pensar en una circunstancia en que las duchas vaginales sean útiles, porque lo único que hacen es lavar todo lo que está en la vagina, incluyendo todas las bacterias sanas“, explica el profesor Lamont.

Toallitas perfumadas y desodorantes vaginales

Estos productos perfumados pueden alterar el equilibrio de la vagina. ”Si la naturaleza hubiera tenido la intención de que la vagina huela a rosas o lavanda, lo habría hecho“, dice el profesor Lamont.

El lavado con agua y un jabón común debería ser todo lo que se necesita para mantener su vagina saludable. Es normal que la vagina tenga olor. ”El olor vaginal puede cambiar en diferentes momentos del ciclo reproductivo y no debe ser considerado siempre como un signo de infección o enfermedad“, explica el Dr. Elneil.

La causa más común del flujo vaginal anormal es la vaginosis bacteriana, que puede causar un olor desagradable. Se trata fácilmente con antibióticos.

Sexo seguro

Algunas bacterias y virus pueden entrar en la vagina durante las relaciones sexuales. Estos incluyen microorganismos que causan la clamidia, la gonorrea, el herpes genital, las verrugas genitales, la sífilis y el HIV.
Se puede proteger a la vagina contra estas infecciones mediante el uso de un condón.

Examen del cuello uterino

Todas las mujeres de entre 25 y 64 años pueden realizarse un cribado cervical para detectar de forma temprana cambios anormales en el cuello del útero.
Fuente: NHS

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

Thursday, February 14, 2013

Ejercicios para Mejorar la Salud de la Tiroides




El ejercicio puede ayudar a controlar los niveles de hormona tiroidea para que los procesos corporales mejoren. Descubre los indicados para estos trastornos.

La glándula tiroides segrega hormonas que tienen efectos sobre el metabolismo. Cuando esta glándula no produce un nivel adecuado de hormonas resultan afectadas muchas funciones del cuerpo (se habla de hipotiroidismo, aunque también puede haber hiperactividad de la glándula, es decir, hipertiroidismo).

El hipotiroidismo, se caracteriza por ralentizar el metabolismo. Si la función de la tiroides es mantener el “tono vital”, cuando la tiroides empieza a fallar ese tono vital disminuye, las funciones vitales se enlentecen y el consumo de oxígeno es bajo. Por lo tanto, se recomienda hacer ejercicio dado que acelera el metabolismo.

Si te han detectado un problema de tiroides, no te dejes llevar por los síntomas, ni dejes de moverte.

¿Por qué es bueno el ejercicio para la tiroides?

  • El ejercicio estimula las secreciones de la glándula tiroides y aumenta la sensibilidad de los tejidos hacia las hormonas que segrega
  • El ejercicio deber ser parte fundamental de una  rutina y un estilo de vida saludable. En las personas con problemas de tiroides (que se sienten fatigadas) sigue siendo de vital importancia

¿Qué tipo de ejercicio puedo hacer a pesar de mi enfermedad  tiroidea?

  • El Yoga puede ser eficaz para mejorar cualquiera de las dos disfunciones de la glándula tiroidea. Es un ejercicio que equilibra las emociones, la mente y el cuerpo. El Yoga estimula la secreción de hormona tiroidea y ayuda a regular los síntomas del hipertiroidismo. Existen posturas recomendadas para mejorar diferentes aspectos

  • Relajación y Estiramientos. Siéntate en posición sencilla y relájate. Rota el cuello lentamente hacia una dirección y luego hacia la otra. Continúa por lo menos por un minuto en cada dirección
  • Ejercicios aeróbicos: caminata, ciclismo, footing, natación, etc., a una intensidad moderada. Se puede comenzar con 30 a 40 minutos, 3 veces por semana
  • Conviene hacer algo de ejercicio de fuerza, cuando el médico lo autorice

Muchas personas tienen tendencia a engordar sobre todo si padecen de hipotiroidismo. El ejercicio junto con la dieta, puede ayudar a mejorar la función tiroidea y la sensación global de energía.

Advertencia: Si eres mujer de entre 40-50 años, has notado un repentino aumento de peso y te sientes apática y deprimida, antes de calmarte con antidepresivos y ansiolíticos, insiste en que te hagan un análisis para comprobar tu tiroides. ¡Es un trastorno que se suele pasar por alto!



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

Batalla contra la Osteoporosis en la Mujer

Aproximadamente en la misma etapa en que las mujeres comienzan a experimentar la menopausia y debido a cambios hormonales, entran en riesgo de padecer osteoporosis, una enfermedad que debilita y desmineraliza los huesos. ¿Qué tipo de mujeres son más propensas a sufrir de osteoporosis? Descubra si usted es parte del grupo de mujeres que se [...]

Osteoporosis en la mjer

Aproximadamente en la misma etapa en que las mujeres comienzan a experimentar la menopausia y debido a cambios hormonales, entran en riesgo de padecer osteoporosis, una enfermedad que debilita y desmineraliza los huesos.

¿Qué tipo de mujeres son más propensas a sufrir de osteoporosis?

Descubra si usted es parte del grupo de mujeres que se encuentran en mayor riesgo de padecer osteoporosis.

  • Las mujeres con antecedentes de osteoporosis en la familia
  • Las mujeres que han tenido menopausia precoz (alrededor de los 45 años)
  • Las mujeres que se han sometido a una histerectomía (extracción de útero)
  • Las mujeres que consumen menos 800 miligramos de calcio por día
  • Las pacientes con artritis que se medican con esteroides
  • Las mujeres que son adictas al alcohol, a los cigarrillos, al café, etc.
  • Las mujeres delgadas

Los hombres, en cambio, son menos propensos a padecer osteoporosis. La razón principal es que después de la menopausia se reduce la producción de estrógeno y el contenido líquido que se encuentra en los huesos. El cartílago acolchonado que se ubica entre los huesos disminuye y así se produce fricción entre los huesos, lo cual genera un desgaste.

La hormona del crecimiento y las hormonas tiroideas juegan un papel importante en el mantenimiento de la fortaleza de los huesos.

Cómo se produce la pérdida ósea

La mayoría de las mujeres alcanzan su densidad ósea máxima a los 25 o 30 años. Después, el promedio de pérdida ósea suele ser de 0,13% por año y puede aumentar a medida que pasan los años y por la llegada de la menopausia.
Importante: Cuidarse por dentro y por fuera
Conviene mejorar la dieta y repasar algunos de los hábitos de vida fundamentales para combatir la osteoporosis.

  • Hacer deporte: subir las escaleras, sacar a pasear al perro o bajar una parada antes del autobús son pequeños gestos que ayudarán a mejorar la asimilación de calcio. Si, además, se realiza ejercicio al aire libre cuando hay sol, se facilitará la absorción de calcio gracias a la síntesis de vitamina D. Los ejercicios físicos basados en la fuerza y el equilibrio pueden ayudar también a evitar caídas y a disminuir la probabilidad de sufrir fracturas.
  • Controlar el peso: después de la llegada de la menopausia se puede aumentar de peso y esto genera riesgos para los huesos y la salud.
  • Alimentos ricos en calcio: ingerir suficiente calcio ayuda a mantener la fortaleza de los huesos. Entre los alimentos recomendados para la prevención de la osteoporosis se encuentran los productos lácteos (leche, queso, yogur), algunos pescados como el salmón y las sardinas, y verduras como el brócoli, el repollo y la soja.
  • Vitamina D: el cuerpo necesita vitamina D para poder absorber correctamente el calcio. Tomar sol durante 20 minutos por día suele bastar para asegurarse una ración de vitamina D, pero también puede obtenerse consumiendo huevos, pescados, cereales, etc.
  • Evitar determinados medicamentos: ciertos medicamentos como los esteroides, anticonvulsivos, anticoagulantes y los fármacos para tratar problemas de tiroides, aumentan la velocidad de la pérdida ósea si su uso no es correcto.
  • Limitar el consumo de alcohol y tabaco: fumar disminuye la producción de estrógenos, los cuales protegen los huesos. Por su parte, el alcohol daña los huesos y aumenta el riesgo de tener caídas y fracturas óseas.
  • Protegerse de caídas accidentales: la mejor manera de evitar fracturas es previniendo las caídas. Se recomienda cuidar la seguridad del hogar manteniendo el orden y la iluminación adecuada, instalando barras de seguridad en el cuarto de baño y evitando los resbalones usando alfombrillas antideslizantes.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>

Remedios naturales contra el hipotiroidismo


Remedios-naturales-contra-el-hipotiroidismo-1.jpg
La tiroides es una glándula, con forma de mariposa, que se encuentra debajo del cuello. Esta glándula es la encargada de producir un grupo de hormonas fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Sin embargo, es muy común encontrar persona con cierta deficiencia de esta glándula, conocida como hipotiroidismo. Por lo que hoy queremos presentarte algunos remedios naturales contra el hipotiroidismo, y así puedas sustituir o acompañar tu tratamiento farmacológico.

¿Qué es el hipotiroidismo?

El hipotiroidismo es una condición en la que la glándula tiroides no produce la suficiente cantidad de un grupo de hormonas fundamentales para todo nuestro organismo, denominadas hormonas tiroideas. Esta deficiencia producirse por cirugía, en la que se ha tenido que extirpar la tiroides o por una reacción autoinmune del cuerpo. En general las mujeres son más propensas a padecer esta enfermedad, sobre todo luego de los 60 años.
En las primeras etapas esta condición no presenta síntomas visibles, sin embargo, un conjunto de signos empezarán a aparecer luego de algunos meses que pueden hacernos sospechar de un problema de tiroides: cansancio, caída del cabello, resequedad de la piel, aumento de peso, estreñimiento, cambios de humor. colesterol, debilidad muscular, entre otros.
Remedios-naturales-contra-el-hipotiroidismo-3.jpg
Si el hipotiroidismo no es tratado a tiempo puede generar dificultades más graves y evidentes, como por ejemplo bocio, que es la inflamación de la zona de la papada, que se produce por un excesivo trabajo de la glándula en su esfuerzo por producir las hormonas.
El hipotiroidismo es muy sencillo de detectar, en caso de sospechas de padecerlo se debe concurrir a un especialista endocrinólogo para que mediante una prueba de sangre se analicen los niveles de hormonas tiroideas en sangre. Una vez conocidos los resultados se evaluará la posibilidad de complementar esa carencia con medicina farmacológica.
Si tienes sospechas de que puedes padecer hipotiroidismo, debido a que presentas algunos de los síntomas mencionados, es importante que acudas con tu médico tratante para que te indique los estudios necesarios. La falta de tratamiento del hipotiroidismo puede ocasionar, no sólo bocio, sino problemas cardíacos, dificultades neurológicas, infertilidad, mixedema, defectos de nacimiento en bebés en madres con este problema.
Remedios-naturales-contra-el-hipotiroidismo-2.jpg

Tratar el hipotiroidismo naturalmente

Como para casi todas las afecciones, la naturaleza también nos presenta soluciones para el hipotiroidismo. Los médicos, por lo general, indicarán hormonas suplementarias sintéticas, pero es importante saber que hay otras soluciones naturales que pueden sustituir o acompañar este tratamiento.

Hormonas Porcinas

Remedios-naturales-contra-el-hipotiroidismo-4.jpgEn este caso tenemos que hacer una salvedad, ya que no todos entenderán este tratamiento como natural. Básicamente consiste en un complemento hormonal realizado a partir de hormonas porcinas que se toman en forma de cápsulas. Si bien es de origen animal, es natural, ya que no son sintéticas, como la mayoría de los tratamientos hormonales para el hipotiroidismo. En Estados Unidos estos medicamentos se encuentran regulados por la FDA (Food and Drugs Administration). De todos modos estas hormonas deben ser recetadas por tu médico tratante.

Alimentación saludable

Remedios-naturales-contra-el-hipotiroidismo-6.jpgLa primera medida para mejorar el funcionamiento de la tiroides será implementar una alimentación saludable, que además nos ayude a contrarrestar los síntomas del hipotiroidismo. Por ejemplo consumir muchos alimentos ricos en fibras para el estreñimiento o beber muchos líquidos para hidratar la piel. A su vez se deben evitar todos los alimentos ricos en grasas saturadas, como la comida rápida o los dulces, ya que quienes tienen hipotiroidismo sufren de una tendencia a engordar y retener líquidos.

Yodo

Remedios-naturales-contra-el-hipotiroidismo-5.jpgEl yodo es un elemento esencial para el buen funcionamiento de la tiroides. En general se pueden encontrar sales yodadas, que son enriquecidas con este mineral. Sin embargo el yodo es un arma de doble filo para los pacientes con problemas de tiroides, ya que su exceso también es perjudicial. Por lo tanto no es recomendable consumir complementos a base de yodo, ya que con la cantidad que se encuentra naturalmente en la sal yodada y en peces y otros mariscos, es más que suficiente para lo requerido diariamente por el organismo (100 microgramos por día).

Antioxidantes

Remedios-naturales-contra-el-hipotiroidismo-7.jpgLos alimentos antioxidantes protegen a las células de la acción de los radicales libres. Por lo tanto consumirlos será muy benéfico, no sólo para la tiroides, sino para todo el organismo. El glutatión es uno de los antioxidantes más poderosos, que fortalece el sistema autoinmune (recuerda que una de las causas del hipotiroidismo puede ser una reacción autoinmune).
El glutatión puede encontrarse en algunos de estos alimentos, mientras que otros favorecen su producción en nuestro organismo: espárragos, brócoli, durazno, aguacate, espinacas, ajo, calabaza, toronja y huevos crudos.

Ácidos grasos

Remedios-naturales-contra-el-hipotiroidismo-8.jpgLos ácidos grasos esenciales son muy benéficos para la tiroides, sobre todo el Omega-6 y el Omega - 3. Estos ácidos no son sintetizados por nuestro organismo, por lo que es importante consumir alimentos o complementos que los contengan. Si bien en el mercado se encuentran una gran cantidad de complementos a base de estos ácidos, será mucho mejor si los buscas en alimentos naturales. Por ejemplo, algunas fuentes naturales de Omega-6 son nueces, cereal,es pan integral, soja, aguacate, etc. Y algunas fuentes naturales de Omega-3 son principalmente los peces de agua fría y los peces azules, semillas de lino y semillas de calabaza.
Algunos de estos remedios naturales contra el hipotiroidismo deben consumirse bajo receta médica y otros son sólo suplementos, que pueden acompañar tu tratamiento, para ayudarte a aumentar tus niveles de hormonas tiroideas. También puedes acudir a la medicina tradicional china o a la medicina herbal.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>