Saturday, March 30, 2013

LA TERAPIA FROZEN LEMON



10.000 veces más potente que la quimioterapia

Asunto: FROZEN LEMON Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia. 


¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?
Simple ... Lavar el limón y colocar en el congelador de su refrigerador. Una vez que el limón se congela, utilice su rallador y limón entero (no es necesario pelarla) y espolvorear encima de su alimento.

Espolvorear en sus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi. .. Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca ha probado antes.


Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón haría vitamina C. 


Bueno, sabemos que las cáscaras de limón contienen vitaminas 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de sus platos, se pueden consumir todos los nutrientes y obtener más salud.

Cáscaras de limón se rejuvenecimiento salud en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo. genial! Los beneficios sorprendentes de limón! 


Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no sabemos nada al respecto? Debido a que hay laboratorios interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios. Su sabor es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto se mantiene, a fin de no poner en peligro las grandes corporaciones multimillonarias? Como usted sabe, el árbol de limón es conocido por sus variedades de limones y limas. 

Usted puede comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas se preparan, helados, pasteles, etc ... Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un probado contra los cánceres de todos los tipos. Algunos dicen que es muy útil para todas las variantes del cáncer. 

También es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea, mientras que los trastornos demasiado altos y una tensión antidepresivo, combate y nervioso. 

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los mayores fabricantes de la droga en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los extractos revelaron que: 

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas ... Los compuestos de este árbol demostrado ser 10 000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco comúnmente usado en el mundo como la quimioterapia, la disminución del crecimiento de células cancerosas. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas. Más vale tarde que nunca! Transmitir a los amigos y conocidos.






La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>





Wednesday, March 27, 2013

Consejos para cuidar el páncreas



pancreas
El páncreas es una glándula que esta ubicada detrás del estómago, la misma es la encargada de producir ciertos jugos que ayudan a digerir los alimentos. Además produce insulina  una hormona que que regula la manera de almacenar los nutrientes digeridos en nuestro organismo.
Para prevenir una pancreatitis o un cáncer de páncreas lo mejor es evitar los factores de riesgo que lo pueden llegar a desencadenar, como fumar, alimentarse con carnes ricas en grasas y la exposición a determinados productos químicos.
Para tener en cuenta y mejorar nuestra calidad de vida:
Principalmente debemos eliminar de nuestra alimentación el alcohol en exceso y hacer grandes comilonas. Lo mejor es como siempre repetimos realizar 6 comidas diarias, 4 comidas principales y dos colaciones, una a media mañana y otra a media tarde. Reducir al máximo todos los elementos y las comidas grasosas sobre todo si provienen de animales y las preparamos fritas.
Tomando una cucharada de aceite de oliva con jugo de limón en ayunas todas las mañanas y otra antes de acostarnos, ayudamos a mantener el páncreas en su correcto funcionamiento. Si padecemos dolor agudo, los emplastos de arcilla caliente sobre la zona del páncreas alivian significativamente el dolor durante la noche.
Es muy importante para que nuestro organismo funcione bien y se vea saludable mantener el peso ideal, realizar como siempre decimos, periódicamente actividad física, aumentar la ingesta de fibras que se encuentran presente en frutas y vegetales.
Las personas con resistencia a la insulina, deben cuidar además que sus glucemias no tengan grandes variaciones eliminar la ingesta de azúcares simples y harinas refinadas.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>



Funciones del agua en el organismo


Beneficios del agua en la salud
El agua es un recurso vital para el organismo, cumple funciones específicas por lo que recomiendan consumir al menos 2 litros diariamente.
El agua compone cerca del 60 por ciento de nuestro cuerpo, posee propiedades físicas y químicas benéficas para el organismo y además es el medio ideal para el transporte de sustancias, es por ello indispensable en los procesos de digestión, absorción, distribución de nutrientes, transporte y desecho de elementos tóxicos.

Beneficios del agua sobre la salud

  • Se dice que el agua es el “solvente universal” en ella son transformados la mayoría de los nutrientes y sustancias necesarias para el buen funcionamiento celular.
  • Es desintoxicante, los residuos generados durante el metabolismo de las proteínas, se disuelven en la sangre y son removidos antes de que se acumulen en concentraciones tóxicas. El trabajo de los riñones consiste en filtrar esos residuos de la sangre y excretarlos, mezclados con el agua formando la orina.
  • Es amortiguadora, básicamente de las articulaciones, ya que de hecho protege de traumatismos.
  • Lubricante, del aparato digestivo y de todos los tejidos que son protegidos por mucosas, evitando fricción entre ellos.
  • Termo reguladora: Regula la temperatura corporal mediante la transpiración, que se traduce en el refrigerante del cuerpo. La piel es el principal órgano mediante el cual se elimina el exceso de calor corporal. Además el agua es fundamental para mantener la piel saludable.
  • Provoca intercambio gaseoso en los alveolos pulmonares, sacando el aire pobre en el oxígeno resultante de las combustiones energéticas, junto con el vapor de agua.
  • Produce saciedad: Esto es especialmente importante para aquellas personas que se encuentran bajo un plan de adelgazamiento. Esta función se debe a que el líquido defiende las paredes gástricas además de combinarse con la fibra y brindar volumen retrasando el vaciado del estómago y contribuyendo a comer menos.
  • Es activadora del metabolismo: Beber líquido en abundancia favorece el aumento del gasto metabólico, es decir beber 2 litros de agua por día puede llegar a producir un incremento del gasto calórico de alrededor de 30 a 60 calorías.
  • Es diurética: Al beber agua en cantidades, los riñones funcionan mejor , evitando retención de líquidos.
  • Es laxante: Al formar parte de la materia fecal y aumentar su volumen, los movimientos intestinales se ven estimulados previniendo enfermedades como el estreñimiento, los divertículos ylas hemorroides.
Tomar agua al levantarse, durante el transcurso del día y cada vez que se tenga sed, permitirá que todo su cuerpo funcione armónicamente, luciendo sano y brillante.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>




El aceite de oliva para las manchas de la piel


Se acerca el verano y para nosotras uno de los problemas que más nos preocupa es el cuidado de nuestra piel, en especial las manchas. Su tratamiento es en el  que más dinero invertimos y la mayoría de las veces resulta  muy costoso y no podemos pagarlo. Un remedio eficaz y económico al alcance de nuestro bolsillo es  utilizar elaceite de oliva para tratarlas.

Aceite de oliva: para todo uso

El  mismo ingrediente de la dieta mediterránea,  también sirve para tratar las manchas de la piel. Esto se debe a que posee un alto poder antioxidante y regenerativo que permite desvanecer poco a poco la pigmentación generada por la melanina y que se acentúa con  la exposición al sol, los procesos de la edad, los factores hereditarios y el medio ambiente.
Las cualidades propias de este aceite, actúan de manera profunda sobre la dermis  permitiendo  aclarar las manchas y al mismo tiempo hidratar y humectar la piel.

Tratamiento sencillo y barato

Necesitamos un buen aceite de oliva 100% puro sin químicos  y  un poco de paciencia.  Porque en la medida en que seamos constantes,  los efectos serán notorios . Todos los días, en la noche,  debemos aplicarnos una capa de aceite sobre la mancha que  queramos tratar, y dejarla hasta el otro día para cuando vamos  a la ducha.
Podemos aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, especialmente en el rostro tiene un efecto maravilloso. Inclusive sirve para atenuar lasojeras…el resultado es impresionante. Una de las ventajas que tiene es que podemos renovarlo cada vez que se nos vaya acabando el producto e incluirlo en la lista de la compra. Recordemos que es importante, que guardemos el aceite de oliva en un frasco de vidrio, en un lugar seco y lejos del sol para que se conserve en buen estado.



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>



Infusión natural para mejorar los bronquios


hojas de llanten
Con los cambios de temperatura, muchas veces aún en verano, podemos enfermarnos, mucho más si no llevamos una vida saludable, realizamos actividad física, y nos alimentamos correctamente.
La bronquitis, obstruye una parte de las vías respiratorias, y suele ser muy molesta, inclusive en los fumadores hasta se suele decir que padecen bronquitis crónica. Acá les dejamos un remedio natural que podéis emplear para aliviar esos síntomas tan fastidiosos, si vuestros bronquios están con problemas.
Como primer paso necesitaremos, una tasa de infusión de corteza de roble, a la que le agregaremos unas hojas de llantén, zumo de naranja y miel. El llantén y la corteza de roble, los podéis conseguir en cualquier herboristería, o casa que provea artículos naturistas.
Tomamos el puñado de hojas de llantén, las trituraremos y luego procederemos a mezclarlas con el zumo recién exprimido de una naranja, para aprovechar mejor así sus vitaminas. Por otro lado debemos realizar la infusión corteza de roble, y una vez que este lista y tibia, agregaremos el resto de la preparación. Colocamos una cucharada de miel para endulzar y listo, ya tenemos nuestro tónico para aliviar los malestares de la bronquitis.
Para que tenga mejor efecto se recomienda consumir una taza por las mañanas y otra antes de acostarse, de esta manera mejorará significativamente la síntomas de la bronquitis.

La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>