Saturday, September 21, 2013

5 beneficios de los espárragos descubiertos recientemente.

5 beneficios descubiertos recientemente de los espárragos, entre los que destaca sus propiedades contra el cáncer y contra la diabétes.

Las nuevas investigaciones realizadas sobre los beneficios de una alimentación saludable encuentran que el espárrago es importante para la salud de diversas maneras, siendo beneficioso para varias condiciones médicas que afectan a personas de todo el mundo.

Tal vez lo más interesante de todo es que un nuevo estudio encontró que el esparrago puede ayudar a prevenir o tratar el cáncer.

1. Se encontró que los espárragos tienen propiedades contra el cáncer.

Un nuevo estudio publicado en el Diario ijp-online publica que los espárragos contienen ciertos compuestos que tienen importantes propiedades anticancerígenas. Los investigadores probaron los compuestos, conocidos comoshatavarins, los estudios se realizaron en tubos de ensayo, para el cáncer de mama de colon y cáncer de riñón humano, así como en ratones con cáncer de mama.

Todos los resultados mostraron que el shatavarins tuvo una respuesta positiva contra las células de cáncer. El extracto de espárrago administrado por vía oral en dosis de peso 250 y 500 mg / kg durante 10 días produjo una reducción significativa en el volumen tumoral y el recuento de células tumorales.

2. Los espárragos pueden ayudar a prevenir la diabetes.

Además de las propiedades anticancerígenas del espárrago, también posee algunas propiedades anti-diabéticas. Investigadores de la Universidad de Karachi en Pakistán encontraron que altas dosis de extracto de espárrago tienen un efecto positivo en la producción de insulina por el páncreas. Los resultados se suman a un estudio realizado en 2006 por la revista British Medical Journal que  encontró que el vegetal provocaba un aumento del 81 por ciento en la captación de glucosa por los tejidos del cuerpo. Por lo tanto, el espárrago puede ayudar a la diabetes mediante la estimulación de un aumento de la producción de insulina, además de permitir al cuerpo absorber más glucosa.


3. El espárrago puede prevenir una resaca.

Para prevenir una resaca se puede tomar extracto de espárragos sin embargo el exceso de alcohol  puede causar cambios perjudiciales en el hígado, así como los síntomas desagradables de una resaca. Los científicos del Instituto de Ciencias Médicas y Universidad Nacional de Jeju en Corea encontró que el extracto de espárrago  "alivia significativamente" la toxicidad del alcohol en las células  un beneficio que se traduce en la disminución de la resaca y la protección de las células del hígado.

4. Los espárragos ofrecen enormes beneficios cardiovasculares.

Este vegetal contiene un compuesto llamado rutina que puede ayudar a prevenir los coágulos sanguíneos mortales, que pueden conducir a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Por otra parte, el espárrago es una buena fuente de ácido fólico, un nutriente que ayuda a contrarrestar los efectos negativos de la homocisteína, un aminoácido en la sangre relacionado con mayor riesgo cardiovascular.

5. Los espárragos pueden ayudar a equilibrar los electrolitos.

Agregando a la lista de propiedades saludables tres beneficios más. El espárrago es una fuente rica en potasio, un mineral que regula el equilibrio de líquidos, por lo que los efectos diuréticos del espárrago pueden reducir la inflamación en el área de la panza que a veces se produce después de comer una comida abundante. Este maravilloso vegetal también tiene propiedades anti-inflamatorias y antifúngicos.

Fuentes:
www.ijp-online.com
www.dailymail.co.uk



La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


12 Beneficios del Limón.




El sabroso, jugoso y ácido limón es la fruta ácida más usada en el mundo. Es el cítrico más pequeño, pero tiene más beneficios para la salud que el pomelo, la naranja, etc. Esta fruta pertenece a la familia Rutaceae. Científicamente, es llamada Citrus x limón. Este artículo se centra en los beneficios que el limón trae a la salud y sus hechos nutricionales.

Beneficios del limón:

Para ser exactos, el limón es una comida alcalina, que ayuda a restaurar el balance en el cuerpo de las personas que están acostumbradas a una dieta ácida. A continuación están los beneficios para la salud que presenta la limonada y el jugo de limón puro:

1.- Beneficios para la piel: 
Ya que los limones son ricos en vitamina C, si bebes limonada a diario, tendrás una piel brillante. Puede usarse para tratar infecciones cutáneas, dado que los limones son antisépticos. También, pueden usarse para reducir la sensación de ardor en la piel. Para curar las cicatrices, se debe aplicar limón con regularidad. Además, se puede usar para tratar el acné.

2.- Pérdida de peso: 
En la dieta de la limonada, limpieza total, el limón es un ingrediente clave. Agrega miel y jugo de limón a agua caliente y bébela. Esto reduce enormemente el peso, si lo tomas con el estómago vacío.

3.- Excelente antioxidante:
El limón es un excelente antioxidante porque contiene vitamina C. Estos antioxidantes buscan los radicales libres que causan el envejecimiento.

4.- Cuidado del cabello: 
Para el cuidado del cabello, puedes mezclar jugo de limón con un baño de agua caliente. Esto te ayudará a eliminar la caspa. Toma el jugo de dos limones y mézclalo con agua caliente. Usa esta agua para limpiar el cuero cabelludo y el cabello. Este es un buen agente limpiador. Le da una textura brillante al cabello.


5.- Cuidado dental: 
Si se aplica en el área afectada, el jugo de limón proporciona alivio a un dolor de muela. Masajea con jugo de limón las encías que sangren, esto ayudará a detener el sangrado. ¿Buscas un remedio contra el mal aliento? Entonces, puedes usar jugo de limón como enjuague bucal. Agrega el jugo de un limón a un vaso de agua y haz gárgaras con él. Esto ayuda a eliminar el mal aliento.

6.- Problemas respiratorios: 
La limonada ayuda en gran manera a los asmáticos, ya que trata las dolencias asociadas con los problemas respiratorios.

7.- Infecciones de garganta: 
Dado que los limones tienen propiedades antibacteriales, ayudan a eliminar muchas infecciones de garganta. Si sufres de una de estas infecciones, puedes beber té tibio de limón o hacer gárgaras con limonada. La vitamina C en los limones ayuda a acelerar el proceso de sanado.

8.- Purificación de la sangre: 
La limonada actúa como un purificador de sangre. También ayuda a tratar algunas enfermedades, como el cólera y la malaria.

9.- Baja la fiebre: 
El agua de limón ayuda a tratar la gripe y el resfriado, y reduce la temperatura corporal ya que aumenta la transpiración.

10.- Presión arterial alta: 
Aquellos que sufren de problemas del corazón pueden beber agua de limón. Esta contiene potasio y, por lo tanto, ayuda a tratar las náuseas y la hipertensión.

11.- Diurético: 
El limón es un excelente diurético porque elimina las toxinas y bacterias del cuerpo. Por consiguiente, ayuda a tratar la artritis y el reumatismo.

12.- Enfermedades estomacales: 
El agua caliente y el jugo de limón proporcionan alivio para muchos problemas estomacales. Ayuda con el estreñimiento, los parásitos estomacales, náuseas, hinchazón, acidez, indigestión, etc.

Todo esto es sobre los beneficios del limón. Puedes sacar más beneficios si lo bebes con agua tibia. Así que toma un jugo de limón con agua a diario para mejorar tu salud.

Fuente: Recetas Vegetarianas Adventistas.




La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Remedios para la Tos con Flema


El propósito de la tos es eliminar el exceso de moco o flema, y para facilitar su expulsión resulta ideal el tratamiento con remedios caseros para la Tos con flema, de fácil aplicación y rápida acción.

La flema  es la mucosidad secretada por las vías respiratorias que se forma para luchar contra los procesos inflamatorios o infecciosos, diferenciándose de la mucosidad en que ésta se genera a nivel de los senos nasales y la flema proviene de los pulmones, presentando 
molestias cuando se acumula y dando paso a la congestión característica del pecho y la garganta,cuya liberación solo se produce a través de la expectoraciónmediante la tos.

  • Remedios caseros para expulsar naturalmente la flema con vapores
    Uno de los remedios caseros más antiguos para despegar la flema  acumulada y facilitar su expulsión con la tos son los vapores de agua, que pueden administrarse de varias formas, ya sea con agua solamente, agua y sal o con una combinación de hierbas medicinalesespecíficas para los problemas respiratorios.
      Este tratamiento casero es tan simple como poner una olla con agua a hervir y añadir la elección de sal o hierbas, entre las más recomendadas podemos mencionar;  menta, eucalipto, salvia, tomillo, saúco, etc.
  • Remedio para la tos con flema con Miel y Pimienta 
    Otro remedio casero muy eficaz es la combinación de la miel con la pimienta blanca, ya que ambas poseen un poder expectorante muy marcado que facilita la expulsión de la flema mediante la tos, para lo cual se debe consumir una cucharadita de té con una pizca de pimienta dos veces al día, por el lapso que dure la condición congestiva.
  • Tratamiento casero para la tos con flema usando la Cebolla
    La cebolla es un gran aliado de la medicina natural por sus innumerables propiedades saludables, entre las que destacan su esencia evanescente cargada de sustancias azufradas, que desinfectan y desinflaman de forma contundente en este caso las vías respiratorias.
    Para tratar la flema hay distintas formas de utilizar la cebolla, ya que puede cortarse en el momento y aspirar por 5 minutos su aroma directamente, 3 veces al día o hacer un té por infusión, al que se le debe agregar miel y limón con una pizca de jengibre, es un remedio casero tradicional de los países nórdicos.
  • Remedio casero con ajo para expulsar fácilmente la flema de los pulmones
    El ajo es muy rico en varios compuestos que actúan como antibióticos naturales, por ello es un remedio casero más que recomendado para tratar y eliminar la flema, pudiendo consumirse crudo directamente o dejar dos mitades a nivel de los carrillos en la boca por una hora, procedimiento que se puede realizar dos veces al día, cuando la condición está present
    e.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>


Antioxidantes naturales para Fortalecer el Sistema Respiratorio


Los radicales libres pueden destruir las células vulnerables de los pulmones, sin embargo los antioxidantes pueden defenderlos de sus efectos nocivos.


Cómo fortalecer el Sistema Respiratorio con antioxidantes naturales

Los antioxidantes pueden prevenir la acción dañina de los radicales libres, estas moléculas se encuentran en el medio ambiente donde pulula la contaminación o humo del cigarrillo, por lo tanto los pulmones son su blanco predilecto.
La actividad de radicales libres en cuanto a sus efectos nocivos aumenta significativamente si fuma o se inhalan contaminantes, pudiendo inducir el daño del ADN y éste al cáncer de pulmón.

Los antioxidantes son la única defensa de los pulmones  contra el daño de los radicales libres, ya que estas sustancias pueden destruirlos y los podemos encontrar en abundancia en ciertosalimentos.


Los mejores antioxidantes para la salud pulmonar

Vitamina C
La vitamina C  es un poderoso antioxidante natural que según la Universidad de Nottingham en sus informes de investigación publicados en el American Journal de Medicina Respiratoria y Cuidados Críticos, plantea que obtener suficiente vitamina C es importante para el funcionamiento pulmonar en general.
Como resultado de los estudios aquellos que tomaron altos niveles de vitamina C tenían una función pulmonar 25 por ciento mayor que aquellos que no lo hicieron, definiéndose que los hombres adultos necesitan 90 mg de vitamina C por día, mientras que las mujeres adultas necesitan 75 mg, siendo los alimentos más ricos en Vitamina C las naranjas, el brócoli, las manzanas, los plátanos, kiwis y los arándanos.

La vitamina E como antioxidante
La vitamina E es otro antioxidante muy potente que no sólo combate los radicales libres directamente, sino que acumula su carga antioxidante a su alrededor para que puedan luchar continuamente y por más tiempo, a modo de reserva, recomendándose desde laAdministración de Suplementos Dietéticos el consumo de 15 mg de vitamina E diariamente tanto para hombres adultos como mujeres.
Las fuentes naturales mas ricas de vitamina E son los aceites vegetales, cacahuetes, nueces, almendras, mangos, palta, semillas de girasol, germen de trigo y tomates.

Resveratrol
El resveratrol es el antioxidante muy potente que se encuentra en las uvas, pero particularmente en derivado, el vino tinto, así como en menor medida en otros alimentos y entre sus grandes virtudes saludables es responsable de la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular, además según el Imperial College de Londres, en parte puederevertir el daño pulmonar y la inflamación causada por el tabaquismo.
En una investigación publicada en "Fisiología Celular y Molecular de pulmón", encontró que los antioxidantes del resveratrol redujo significativamente la inflamación y promueve la curación de las células pulmonares.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aqui No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>