Sunday, January 26, 2014

El saludo al SOL o (Surya Namaskar)



DÍA MUY ADECUADO PARA SALUDAR AL SOL.


1.- Montaña: Comience de pie en actitud de Montaña, los pies sobre el ancho de las caderas, las manos ya sea a los lados o en posición de oración. Exhale.

2.-Arriba las manos A medida que inhala, levante sus brazos sobre la cabeza, manteniendo las palmas juntas y arqueando la espalda suavemente hasta una posición cómoda y segura.

3.- Cabeza a las rodillas Al exhalar inclinarse hacia adelante, flexionando las rodillas si es necesario, poniendo las manos para descansar junto a los pies.

4.- Estocada Al inhalar, el paso de la pierna derecha, arco hacia atrás y levante la barbilla.

5.- Tablón Al exhalar, el paso de la pierna izquierda hacia atrás en posición de tablón. Mantener la columna vertebral y las piernas en línea recta y apoyar su peso sobre las manos y los pies y respirar.

6.- Palo Retenga la respiración, baje las rodillas el pecho y la frente, manteniendo las caderas arriba y los dedos del pie doblado hacia abajo.

7.- Perro hacia arriba Al inhalar, estire hacia adelante doblando la espalda. Use sus brazos para levantar su torso, sólo doble su espalda hasta una posición cómoda y segura. Levante las piernas de manera que sólo la parte superior de sus pies y sus manos toquen el suelo. Se puede mantener los brazos doblados por los codos.

8.- Perro a la baja Exhale, doble dedos de los pies y presione hacia abajo en los talones y levante las caderas. 9.- Estocada Al inhalar, lleve la pierna derecha hacia adelante, con la parte superior del pie izquierdo estirado en el suelo y levante la barbilla.

10.- Cabeza a las rodillas Exhale, lleve el pie izquierdo hacia adelante, y luego inclina el tronco hacia adelante, hasta que sus manos toquen sus pies.

11.- Arriba las manos Inhale, estire los brazos hacia adelante y sobre su cabeza. Lentamente dobla hacia atrás desde la cintura.

12.- Montaña Exhalando, suavemente vuelva a la montaña (Tadasana).




Nota: Patrocinemos y Agradezcamos a los anunciantes en este Blog con un Clic en sus anuncios por que son ellos los que hacen que podamos funcionar Gracias. 

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>