Tuesday, February 18, 2014

Cómo escoger los lentes correctos para tu tipo de rostro


Pocos accesorios son tan difíciles de escoger como unos lentes; tomando en cuenta que tu rostro es el centro de atención más importante del cuerpo humano y el núcleo mismo de tu gestualidad, escoger unos anteojos a la ligera puede ser contraproducente para la imagen que quieres proyectar.
 
Para que puedas escoger los lentes correctos que irían perfectamente con tu tipo de rostro, primero debes tomar en cuenta tres principios básicos:

#1. Contraste

La forma de la montura debe contrastar la de tu rostro, por lo que si tienes una cara redondeada, tus lentes deben ser angulosos. De la misma forma, tanto hombres como mujeres de facciones angulares deben optar por formas redondeadas en sus cristales.

#2. Proporción

Unos lentes fuera de proporción con el tamaño de tu rostro te harán ver como un cómic… e incluso pueden resultar incómodos para llevarlos a diario por horas. Debes asegurarte de que sean del tamaño correcto (no dudes en probártelos y estar absolutamente seguro de sentirlos cómodos).


Una excepción serían los lentes de sol, que generalmente son diseñados para ser un poco más grandes de lo necesario.

#3. Color

Mientras más contraste ofrezca el color de tu montura con respecto a tu rostro, más “presente“ estarán en tu imagen. Unos gruesos lentes de pasta negra en una persona de tez clara, le darán énfasis a una imagen intelectual y analítica, mientras que usar lentes de montura muy fina o apenas perceptible, suaviza esa proyección y permite una mirada más cálida y cordial.


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>