Friday, March 7, 2014

Estas neurotoxinas están desatando una epidemia silenciosa en los cerebros de los bebés

Médicos realizaron una investigación durante 30 años para conocerlos efectos de peligrosas sustancias químicas presentes en objetos cotidianos sobre la salud humana; y aunque los resultados son preocupantes, hay alternativas.



Hace unos días médicos de Estados Unidos alertaron sobre una neurotoxina que está poniendo en peligro la salud nerviosa de los bebés y niños en sus primeros años de vida, con la posibilidad de que haya daño cerebral permanente.


Según informa el sitio treehugger, Philip Landrigan y Philippe Grandjean, médicos y profesores en escuelas de medicina y salud pública Monte Sinaí de Nueva York y Harvard, respectivamente, anunciaron los resultados de un estudio llevado a cabo durante 30 años con químicos industriales presentes en numerosos objetos de la vida cotidiana y sus efectos sobre nuestro sistema nervioso.


Entre las sustancias tóxicas que los investigadores estudiaron se encuentran el arsénico, el metilmercurio, el tolueno (presente en el thinner que se usa con las pinturas de aceite, en ciertos barnices de uñas y removedores de manchas), los bifenoles policlorinatados, el manganeso, los fluoridos, el tetracloroetileno (un solvente), algunos éteres utilizados para retardar flamas, un par de pesticidas agrícolas y cosméticos que en su composición contienen ftalatos (prohibidos en Europa pero comercializados libremente en otras partes del mundo).


De este cóctel destaca el flúor, el cual se encuentra presente en el agua “potable” de muchísimas ciudades. Según Landrigan y Grandjean, este químico afecta negativamente las capacidades cognitivas e intelectuales de los niños. El resto de las sustancias están asociadas al desarrollo de autismo, dislexia y otras discapacidades de tipo cognitivo.


Entre las medidas que pueden emplearse para evitar dichos daños se recomienda preferir juguetes de materiales naturales en vez de plástico y, en general, reducir al mínimo posible la presencia del plástico en el hogar. Igualmente es aconsejable sustituir productos de higiene y cosmética personal industrializados por otros de origen natural (como los aceites de coco y o los jabones de castilla).


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>