Monday, March 3, 2014

Jugo de Uva y Manzana (Depurativo)



Jugo rico en vitamina B1, B2 y B6.
 

Ingredientes: 
¾ De Vaso de jugo de uvas.
2 Manzanas. 



Propiedades de la Uva:
 
La Uva es semi-laxante, depurativa, reconstituyente muscular, excelente para estreñimiento ligeros, reumatismo, debilidad muscular y riñones. La Uva tiene un alto contenido de nutrientes. Es un alimento muy completo para niños que están en pleno desarrollo, les permite crecer sanos y fuertes.
 

Valor nutricional de la Manzana:
 
La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.


Modo de prepararlo:

1.- Lava y desinfecta las uvas y las manzanas.
2.- Extrae el jugo de la uva.
3:- luego extrae el jugo de las dos manzanas.
4.- Mézclalos perfectamente y tómalo a pequeños tragos.
5.- Si lo deseas puedes meter a tu refrigerador unas horas antes la fruta para que esté frío tu jugo.
6.- Otra opción es licuar tanto la uva como la manzana a velocidad alta y bébelo de inmediato a pequeños tragos y así evitaras que el jugo se oxide.
7.- Te recomendamos tomar un vaso de este jugo por lo menos tres veces a la semana, intercalando los días.



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>