Tuesday, March 11, 2014

Las propiedades de la brunela para la salud




La brunela es una planta medicinal con múltiples implicaciones terapéuticas, tomada en forma de tisana calma rápidamente los dolores de garganta y las anginas, y reduce eficazmente la fiebre. ¿Quieres conocer más propiedades de la brunela? Continúa leyendo, en esta entrega te contamos todo acerca de la brunela.

¿Para qué es buena la brunela?

La brunela es una planta muy útil en caso de acidez y dolores de estómago, ya que su acción antiespasmódica es muy beneficiosa para aliviar los vómitos y las diarreas. La brunela calma igualmente las hipertensiones y las hemorroides, relajando los vasos sanguíneos.
Igualmente, se trata de un remedio muy eficaz para tratar buen número de desarreglos del organismo. Concretamente, favorece la micción, gracias a sus virtudes relajantes a nivel de las venas. Esta hierba posee otra serie de facultades terapéuticas, tanto antisépticas sobre las heridas, como para favorecer la cicatrización.

La brunela contiene compuestos ideales para un tratamiento anticancerígeno y antitumoral. Además, contiene muchos principios activos, con taninos y principios amargos, principios resinosos y grasas, esencias saponinas, flavonoides, y vitamina A, C y K.
La brunela presenta hojas y un tallo, y puede ser consumida tanto cruda como cocida, en ensalada o en guiso y potaje. De hecho, sus hojas en infusión fría es una bebida muy refrescante y sabrosa.

Las virtudes terapéuticas de la brunela

La brunela está indicada para curar infecciones bucales, y amigdalitis. Los gargarismos con esta planta puede curar el dolor de garganta y las irritaciones de la mucosa bucal. También se emplea para tratar algunos tipos de cáncer. En efecto, es capaz de inhibir el crecimiento de células tumorales.

Por otro lado, el agua de cocción de la brunela se utiliza para curar heridas e infecciones cutáneas, como el acné y el eczema. En este caso, el paciente aplica una compresa de esta planta sobre la herida. También es muy eficaz para detener una hemorragia.

Por último, la brunela es una planta ideal para calmar las migrañas, los dolores musculares y los dolores localizados a nivel de la espalda.

¿Conocías las propiedades y beneficios de la brunela?


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>