Sunday, March 2, 2014

Riesgos de una mala postura


Entre los efectos a largo plazo de la mala postura están la degeneración de las articulaciones de la columna y la distensión o contracción de los ligamentos y músculos de la espalda. 

Cuando se combina la mala postura con falta de movimiento constante, se debilitan los músculos y aumenta la tendencia a sufrir problemas de espalda. Otras consecuencias de la mala postura son:

Dolor de cabeza

La mala postura al trabajar en un escritorio o frente a la computadora también puede tensar los músculos del cuello y el cuero cabelludo; esa tensión puede ocasionar dolores de cabeza.

Salud general

Así como causa problemas en los músculos y las articulaciones, la posición encorvada puede crear presión en los órganos internos. La mala postura afecta de manera particular a los pulmones y el aparato digestivo. Cuando la pared torácica está comprimida se respira poco aire, y la presión en los intestinos interfiere con la digestión y puede causar estreñimiento.




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>