Saturday, April 19, 2014

Cómo sembrar hierbas y condimentos en casa

 
Sembrar tus propias hierbas y condimentos frescos en casa te permite estar seguro de que tu familia está recibiendo lo mejor, lo más natural y los sabores más frecos posibles. 
Hay gran cantidad de hierbas y condimentos que puedes sembrar y cultivar en espacios cerrados o al aire libre para utlizar cuando están frescas o después. Cultivar esas hierbas y condimentos requiere de un conocimiento particular de sus necesidades individuales y un lugar para hacerlas crecer.
Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

Necesitarás

  • Macetas o recipientes para flores
  • Tierra para macetas
  • Compuesto o compuesto de té
  • Agua
  • Luz solar

  1. 1
    Compra tus semillas de una compañía con buena reputación tal como Burpee. Cada paquete tendrá instrucciones acerca del cuidado de cada hierba o condimento individual. Hay muchas hierbas básicas en las que puedes encontrar romero, tomillo, albahaca y orégano.
  2. 2
    Sigue las instrucciones de sembrado del paquete utilizando un área limpia de jardín o macetas. Con recipientes o macetas puedes mover fácilmente las hierbas y condimentos a lugares cerrados o donde lo necesites, o simplemente hacerlo en un lugar cerrado. Las semillas deberán ser plantadas siempre en tierra rica en nutrientes o en una capa arable que haya sido mejorada con compuesto o compuesto de té.
  3. 3
    Ponles agua y espera a que las semillas broten. Aunque hay algunas hierbas y condimentos que requieren sol de manera total o parcial, todas las plantas necesitan algo de luz solar para crecer así que si haces la plantación en un lugar cerrado o abierto, asegúrate de que tus nuevas plantas puedan tener luz solar unas cuantas horas por día.
  4. 4
    Poda las plantas lo suficiente como para que controles el crecimiento o para utilizar tus hierbas y condimentos. No hay nada como estar haciendo la salsa para el espagueti y que puedas alcanzar tu planta y arrancarle unas hojitas de albahaca u orégano para saborizarla.