Thursday, May 8, 2014

El Significado de tus ojos segun su forma

 
El ojo es el receptor cerebral y provablemente el más importante de todos, ya que a través de el captamos la información del piso más importante, la zona cerebral humana (córtex y Neocórtex), dándonos la capacidad de razonamiento evolutivo y constante innovación. Explico 8 tipos básicos de ojo y su psicología:

1- TÓNICOS O "RASGADOS":
Facilidad de lectura y estudio. Intercambio fluído con el exterior. Ojos emisivos. Si son extremadamente tónicos no escuchan a nadie.

2- ÁTONOS O "CAÍDOS":
Dificultad para el estudio y la lectura. Intercambio pobre con el medio. Ojos con facilidad para interpretar y la mentira. Receptividad buena.

3- PEQUEÑOS:
No escuchan a nadie. Si son extremadamente pequeños viven en su propio mundo. Dificultad para avanzar.

4- GRANDES:
El ojo del artista que todo lo ve. Tendencia a la dispersión por el amplio campo visual.

5- ASIMÉTRICOS:
Generalmente más bajo el ojo "en uso" o del lado que utilizamos. Dificultad para la resolución y la elección. No se deciden.

6- SEPARADOS:
Dispersión y distracción. Buena receptividad y clarividencia. Facilidad para captar el exterior. Tendencia a los dolores de cabeza.

 7- DE IRIS CLARO:
Facilidad para penetrar en el subconsciente de las personas. Ojos más receptivos que los oscuros (emisivos), pero menos participativos. Si además son separados, buena capacidad de clarividencia.

8- JUNTOS:

El ojo yuxtapuesto o contiguo ofrece capacidad de concentración, pero no advierte casi nada de su alrededor o proximidad. Concentración a lo cercano y distracción a la periferia