Wednesday, May 7, 2014

El virus MERS: ¿la nueva pandemia que nos van a vender?

 

Según nos dicen, el primer caso de virus MERS ha llegado a los EE.UU. El CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU) y la Organización Mundial de la Salud ya tienen una nueva pandemia potencial que podran vender a bombo y platillo.

Ya hemos pasado por este tipo de manipulaciones anteriormente. La gripe porcina, la del Nilo Occidental, la gripe aviar, el SARS. Todas falsas. Todas promocionadas a bombo y platillo…y luego el número de casos ha sido minúsculos.

2_photo

Usted podría tomar todas las muertes provocadas por estas “epidemias” y compararlas con las muertes que, cada año, provoca la gripe estacional común y que se elevan a entre 300.000 y 500.000 personas en todo el mundo.
Sí, la gripe estacional, de la que no se hace ninguna “promoción”.
Pero incluso en el caso de la gripe estacional común, se producen mentiras gigantescas.
En diciembre de 2005, la versión online del British Medical Journal, publicó un informe impactante realizado por Peter Doshi, que exponía el engaño masivo y provocó temblores en los pasillos del CDC.

intro-cdc-615

Aquí tienen una cita del informe de Doshi:
“De acuerdo con estadísticas de la CDC, la gripe y la neumonía provocaron 62.034 muertos en el año 2001, 61.777 de los cuales son atribuibles a la neumonía y 257 a la gripe y en tan sólo 18 casos, el virus de la gripe fue identificado positivamente”
Como ustedes pueden ver, el CDC ha creado una categoría que combina muertes por gripe y neumonía. ¿Por qué hacen esto? Porque falsamente asumen que las muertes por neumonía son complicaciones derivadas de la gripe.
Esta es una suposición absurda. La Neumonía tiene un amplio número de causas.
Pero lo que es peor, en todas las muertes por gripe y neumonía, sólo 18 de ellas revelaron la presencia de un virus de la gripe.
Por lo tanto, el CDC no podría afirmar con seguridad, que más de 18 personas murieran de gripe en 2001. Por lo tanto, no fueron 36.000 muertes. Fueron 18 muertes.
Doshi continúa su evaluación de las estadísticas publicadas por el CDC sobre las muertes provocas por la gripe:
“Entre 1979 y 2001, los datos del CDC muestran un promedio de 1348 muertes por año provocadas por la gripe”
Estas cifras se refieren a la gripe separada de los casos de neumonía. Esta cifra de víctimas mortales es, obviamente, mucho más baja que la cifra de 36.000 que nos repiten como loros. Sin embargo, cuando se agregan las pruebas de laboratorio, el número de muertes por gripe se desploman aún más.

cdc-researcher-hood

En otras palabras, todo forma parte de una maniobra de promoción y publicidad.
Se nos dice que 36.000 personas mueren de gripe cada año en los EE.UU. Pero, en realidad, el número se acerca más a las 20. Sin embargo, no pueden admitir eso, porque si lo hicieran, estarían exponiendo su engaño masivo. Toda la campaña montada para asustar a la gente para que se vacune contra la gripe tendría el mismo efecto que advertir a la gente de que llevaran paraguas de hierro, por si caen tostadoras desde las ventanas.

MERS_620x350

Y evidentemente, eso podría llevar a los responsables a la prisión, por fraude.
Los medios de comunicación ya están informando que el virus MERS ha causado 401 casos de enfermedad en todo el mundo y 93 muertes.
Parece que quieren vendernos una nueva pandemia a bombo y platillo…una vez más.

fuente: http://jonrappoport.wordpress.com/2014/05/03/the-mers-virus-been-down-this-road-before/