Friday, June 27, 2014

Noticias: En las mujeres hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia




No cabe duda que los glúteos de las señoritas siempre han llamado la atención. 

Tanto es así que hermosos traseros han llamado la atención a los prestigiosos científicos de la Universidad de Oxford, que han llegado a una notable conclusión. 

Hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.
 
Tener una cola voluptuosa puede ser, a parte de un orgullo para la señorita, una garantía de buena salud, previniendo el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol.

El profesor Konstantinos Manolopoulos, podríamos decir experto en “NALGAS”, es quien llevo adelante el estudio. Analizaron datos de más de 16.000 mujeres concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.

Como si fuera poco, además concluyen que las mujeres con nalgas grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes que las demás.

Noticias: En las mujeres hay relación directa entre el tamaño deltrasero, la salud y la inteligencia

Si te quedaste perplejo, aquí viene la explicación. Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan allí e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

Por último, el estudio concluyo algo realmente asombroso. Los hijos nacidos de madres con caderas más anchas, son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas.

Después de interpretar todas estas afirmaciones, llego a la conclusión de porque el sexo masculino se inclina ante un buen trasero. Tú crees que es por gusto o por libidinoso. Nada de eso, es para favorecer la evolución de la especie.