Friday, July 18, 2014

Ideas naturales para hacer tus cosméticos

 
Hola Amigos de Tu Salud Cómo les informamos y alertamos sobre el consumo de productos higiénicos con un contenido alto de químicos y tóxicos dañinos para la salud 
Encontré este enlace de Jose Valdés que nos da una alternativa a este problema espero que les guste Gracias
Al ir a un supermercado me gusta detenerme en la sección de higiene personal, donde leo cuidadosamente las etiquetas de jabones, champús y cremas. 
No voy a comparar nada, porque sé que estos productos no tienen la calidad de los que se preparan en casa, pero me sirven para darme ideas.
Los productos comerciales suelen tener principios muy buenos y originales, seguramente basados en estudios de laboratorio o investigaciones similares. 
Un jabón con papaya o aguacate, un champú con avena y miel, son ideas que a uno difícilmente se le ocurrirían, pero están avaladas por las grandes empresas de cosméticos, y son realmente accesibles cuando queremos elaborar productos en casa.
Si te faltan ideas, conoce algunas opciones de ingredientes para agregar a tus cosméticos caseros, y aprende a elaborar jabón en tu cocina, así como a hacer champú, a elaborar un desodorante natural y a hacer pasta dental con tus propias manos.