Friday, August 22, 2014

Esta bebida natural te ayudará a bajar de peso




La soda de dieta o light es fácilmente una de las estafas más grandes para las personas que están a dieta y que de buena intención buscan una bebida dulce sin calorías. El hecho de que los refrescos de dieta tengan pocas calorías, no significa que no puedan conducir al aumento de peso. 

Pueden contener cinco o menos calorías por vaso, pero algunas investigaciones aseguran que la degustación de bebidas azucaradas que se consumen –incluso si contienen edulcorante artificial- pueden dar lugar a una alta preferencia por lo dulce en general.

Quedan algunas preocupaciones sobre el aspartame, los químicos bajos en calorías utilizados para dar sabor a los refrescos de dieta. El aspartame es 180 veces más dulce que el azúcar, se han hecho algunas investigaciones en animales: el consumo de grandes cantidades de endulzante puede traer como consecuencia tumores cerebrales y linfomas.

Los expertos afirman que el endulzante en pocas cantidades es seguro ( lo que no creo), pero a largo plazo, lo efectos secundarios pueden ser mareos, dolores de cabeza, diarrea, pérdida de la memoria y cambios de humor.

En lugar de tomar sodas de dietas y refrescos azucarados, te dejamos una receta para hacer agua con manzana y canela. Las manzanas y la canela aceleran nuestro metabolismo, lo que nos ayuda a quemar energía aunque estemos en reposo. Aumenta tu metabolismo naturalmente con esta bebida cero calorías desintoxicante. Deja las sodas de dieta y prueba esto durante una semana. Vas a bajar de peso y tener mucha energía, además que te ayudará a eliminar toxinas.

CUIDATE, ES TU DECISION :)

Tip: La receta está diseñada para una jarra de dos litros. Cuando el agua llegue a la mitad, rellena con agua natural, lo puedes hacer hasta 3 veces antes de cambiar las manzanas y la canela. Las manzanas deben ser rojas para que el sabor sea más dulce.
Ingredientes
1 Manzana
1 palito de canela
Jarra de dos litros de agua.

Preparación
Llena la mitad de la jarra con agua natural.
Corta la manzana en rebanadas delgadas y colócalas dentro de la jarra.
Coloca la varita de canela en la jarra.
Llena con hielo ¼ de la jarra.
Rellena lo que falta de la jarra con agua natural.
Deja reposar en el refrigerador por 10 minutos antes de servir, así el agua tendrá más sabor.


¿Qué les parece la receta? Nos interesa mucho su opinión, cuéntenos en la parte de abajo.

Fuentes: http://diarioecologia.com/