Wednesday, September 3, 2014

Test del arcoíris.


¿Sabías que tu color favorito del arcoíris refleja aspectos importantes de tu personalidad?

Mira los colores, elige inmediatamente el que más te gusta y a continuación encuentra su significado!

Color ROJO

Tus principales características son la sinceridad y tu actitud extremadamente directa para expresar lo que sientes. Eres una persona a la que le gusta llamar la atención y nunca pasar desapercibida. Otra de tus características es la de ser entusiasta y estar siempre dispuesto a nuevas aventuras y experiencias. Eres innovador y explorador por naturaleza. Adicional a esto, tienes una vocación natural de líder, que gestionada de la manera apropiada te ayudará lograr grandes cosas en tu vida.

Color NARANJA

Te caracterizas por ser una persona divertida y agradable con un corazón gigante que te hace ser muy emocional y sensible ante la vida. Tienes un gran sentido de la equidad y la justicia, por lo que disfrutas aquellos trabajos en los que puedes ayudar a los demás, pero también podrías llegar a deprimirte por situaciones que no puedes cambiar y es justamente ahí donde está tu gran reto: recuerda que si quieres aportar a la construcción de un mundo mejor es muy importante que ante todo, tú estés bien.

Color AMARILLO

Te caracterizas por ser una persona investigadora e inteligente (no necesariamente estudiosa) que se puede llegar a aburrir fácilmente si no encuentra conversaciones interesantes o posibilidades para desarrollar todo su potencial. Son propensos a trabajar hasta muy tarde, puesto que tienen la parte creativa de su cerebro más desarrollada, lo cual hace que su mente permanezca activa y generando ideas, incluso de noche. Puedes ser muy divertido y agudo, pero al mismo tiempo satírico e irónico, y es justo ahí donde está tu principal reto: aprender a aceptar y tolerar a las otras personas, así no piensen como tú.

Color VERDE

Te caracterizas por ser una persona que necesita marcar límites entre lo que considera su espacio personal y el lugar hasta donde pueden llegar los demás, y si bien, disfrutas la compañía de otras personas, puedes llegar a sentirte abrumado cuando estas sobrepasan tus límites. Eres una persona organizada, a la que le gusta darse tiempo para organizar tus proyectos e ideas. Ti principal reto es comprender que un buen trabajo no necesariamente depende de la cantidad de tiempo que inviertas en él y que si te lo propones, podrías crear un gran equilibrio en donde tu vida laboral no le quite tiempo a lo que debería ser tu vida personal.

Color AZUL

Te caracterizas por ser una persona con mucha imaginación y una gran habilidad para la comunicación. Estas características te hacen muy bueno para narrar o escribir historias y para expresar y defender ideas propias o de otras personas. Crees mucho en la palabra y por esta razón te desilusiona la mentira y pierdes de inmediato toda la confianza en alguien que te engaña. Uno de tus principales retos es establecer límites sanos para tu necesidad de comunicar, pues no es necesario que siempre digas todo lo que sabes, más aun si lo que sabes puede ser molesto para algunos o incluso meterte en problemas a ti mismo.

Color ÍNDIGO

Eres una persona optimista, reservada, sensible e interesante y con un sexto sentido muy desarrollado, por lo que generalmente tus primeras impresiones siempre son acertadas. Te caracterizas por tu postura de involucrarte absolutamente en algo (proyectos, trabajos, tareas, relaciones) o quedarte completamente por fuera, y es justamente ahí donde está tu gran reto, desarrollar la constancia, pues si bien, te involucras por completo en muchas actividades, sueles perder el interés por ellas al poco tiempo y dejarlas abandonadas. Recuerda que tus grandes triunfos son el resultado de la dedicación y el trabajo constante hecho con amor.

Color VIOLETA

Eres una persona soñadora, inspirada y creativa: tu mente es una fábrica inagotable de ideas geniales. Es muy probable que muchas personas admiren tu estilo y que seas muy buena en carreras de moda, diseño o artes. Para ti es muy importante poder dar rienda suelta a tu imaginación y por esta razón te frustras muy fácil en trabajos y actividades que no satisfagan tus deseos creativos. Es probable que los demás no vean el mundo igual a ti, pero esas diferencias no deberían generar problemas, y es justamente ahí donde está tu gran reto: aprender a aceptar las diferencias y a sentirte bien con los demás.