Tuesday, November 4, 2014

5 cosas que las mujeres prefieren antes que el sexo

 

Si nos dejamos llevar por los resultados de varias encuestas e investigaciones, hay una serie de actividades que las mujeres valoran más que el encuentro erótico. Chusmeá el listado y contanos: ¿estás de acuerdo?   

El sexo es salud. El sexo es placer. El sexo es amor. El sexo puede ser muchas cosas, pero no lo es todo. Según varias encuestas e investigaciones, las mujeres disfrutan más al hacer estas actividades:

1. Tener tiempo para ellas. En una encuesta realizada por la revista Glamour, el 76% de las participantes dijeron que prefieren un “break” para dedicarse a sí mismas antes que tener sexo. La fantasía incluye poder escaparse de la vorágine y disfrutar de un descanso.

2. Dormir. El Instituto Ipsos de Nueva York hizo una encuesta entre más de 2.000 mujeres. ¿El resultado? Ellas prefieren disfrutar de un sueño largo y reparador antes que tener relaciones íntimas con su pareja.

3. Comer chocolate. El Centro de Investigaciones Oncológicas del Reino Unido preguntó a 2.000 personas qué es lo que más les costaría abandonar durante un mes. La principal respuesta femenina fue dejar de comer chocolate.

4. Usar el smartphone. La empresa AVG Technologies encuestó a más de 4.000 mujeres y concluyó que ellas preferían no tener sexo durante una semana antes que renunciar a su celular con acceso a las redes sociales.

5. Leer o mirar televisión. Un estudio publicado en iVillage confirmó que el 63% de las mujeres prefieren hacer otra cosa, como ver televisión, leer o dormir, antes que ir a la cama con su pareja.
 ¿Estás de acuerdo con el listado? ¿Cuál es la actividad que más disfrutás hacer? ¿En qué puesto de tu ranking personal ubicarías al sexo?