Thursday, December 25, 2014

El ajo, vinagre de manzana y miel - Combinación que trata a muchas enfermedades como el cáncer


El ajo, el vinagre de sidra de manzana y miel son eficaces en el tratamiento de muchas condiciones de salud, pero cuando se combinan juntos, son aún más potente. 
Esta combinación se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta, catarros, infecciones, y las condiciones de salud, incluso graves como el cáncer, el asma, la artritis, la infertilidad y la impotencia.

Se estimula el sistema inmunológico y "malos" los niveles de colesterol Disminuye (LDL - lipoproteína de baja densidad).


En las últimas décadas los científicos han llevado a cabo un gran número de estudios, que mostró que la combinación de los tres remedios naturales más potentes puede curar muchas formas de cáncer. Los pacientes diagnosticados con cáncer fueron capaces de controlar los efectos del cáncer, y muchos de ellos incluso curar el cáncer.


Los pacientes tomaron este remedio natural por la mañana antes de comer o beber cualquier cosa. Los estudios también han demostrado que los pacientes con presión arterial alta tuvieron una disminución significativa de la presión arterial y el nivel de colesterol.

Los primeros resultados del remedio son visibles en 2 semanas.

Lo mejor de la receta es que usted necesita ingredientes fácilmente disponibles y baratos.

Cada uno de los tres ingredientes tiene efecto positivo en su salud. No hay evidencia que sugiere que esta combinación puede tener efectos secundarios, y es seguro para el uso, incluso para las personas sanas.

La preparación de este remedio natural no requiere ningún esfuerzo especial, sólo tienes que seguir estas instrucciones:

Ingredientes:

  • Vinagre de sidra de manzana 1 taza
  • 1 taza de miel, orgánico y sin pasteurizar
  • 10 dientes de ajo

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes juntos durante 60-90 segundos o hasta que estén bien combinados. Ponga el remedio en un frasco y guárdelo en el refrigerador.

Para obtener resultados óptimos consumir el recurso dentro de los 5 días. Sigue siendo bueno después de cinco días, pero el poder curativo reducirá.

 
Dosificación

Usted puede consumir este remedio de varias maneras. Tomar 2 cucharadas de la solución de la mañana, justo después de despertarse. Si no te gusta su sabor, combinarlo con un vaso de agua o jugo fresco. Incluso si usted lo mezcla con líquidos, todavía es importante beber antes de comer o beber cualquier cosa.

Este remedio es más popular que nunca y hoy en día muchas personas lo utilizan para el tratamiento de muchas dolencias.



Fuente: Casa de Comida Sana