Friday, December 12, 2014

Superviviente de Cáncer revela la receta que le salvó la vida!

 

Esta mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, v nativa de Bosnia Herzegovina, ha compartido esta receta, en un afán de ayudar a pacientes de todo el mundo que sufran de esta maligna enfermedad.

Es una receta que se prepara de manera muy fácil, y solo son necesarios dos ingredientes, jengibre y miel. La mujer Bosnia, asegura que esta receta la devolvió a la vida, sufría un cáncer de las glándulas endocrinas, y tras muchos meses de lucha acabo ingresada en el hospital. 

En un desesperado intento por salvar su vida, empezó a utilizar esta receta pasada de generación en generación en su familia, y que redescubrió tras la visita de un familiar mientras se encontraba ingresada en el hospital.

Los ingredientes necesarios son dos raíces bastante grandes de jengibre, los cuales deben ser rallados en trozos lo más pequeños posibles, y se debe mezclar con medio kilo de miel orgánica.

Ponga la mezcla en una jarra y tome 4 cucharadas al día. Es importante que esta mezcla no entre en contacto en ningún momento con objetos metálicos, ni cucharas ni recipientes de metal. La mujer asegura en la carta que envió a un periódico, que este remedio le salvó la vida, u que los signos de mejoría fueron prácticamente inmediatos. 

Tras una semana ya había vuelto a su vida normal en casa, aunque continuo utilizando este tratamiento durante varios años más a diario como método de prevención. En  Medicinas naturales no podemos sustituir la opinión ni el diagnostico de ningún médico. 

Pero este tipo de métodos son completamente compatibles con cualquier otro tratamiento médico que esté utilizando para tratar su cáncer. No tiene nada que perder, pero si mucho que ganar.

Fuente:  http://medicinasnaturales.net/superviviente-de-cancer-revela-la-receta-que-le-salvo-la-vida/