Saturday, February 28, 2015

Tiras las cascaras de huevo? Después de leer esto, no volverás a hacerlo nunca más!


Si usted es como la mayoría somos, seguro que tira la cáscara del huevo, pero hay muchas razones por las que no debe hacer esto! 

Las  Cáscaras de huevo tienen muchos usos diferentes  y  sería una tontería tirarla  a la basura!
 1. Fertilizante.
Las Cáscaras de huevo son una gran manera de añadir calcio a su abono,  tienen un contenido  muy alto de calcio  en relación al volumen, y tienden a descomponerse rápidamente. Incluso no tiene que preocuparse por su limpieza o molerlos por que se  deshacen.
2. Mascarilla Nutritiva.
Pulverizar cáscaras de huevo en polvo con un mortero, y luego batir el polvo con una clara de huevo y usarlo de  tratamiento facial saludable, la piel se tensa. Deje que la máscara se seque antes de enjuagar.
3. Disuasión de plagas.
¿Tiene problemas con babosas o caracoles que  proliferan en su jardín? Trate de espolvorear cáscaras de huevo en la tierra alrededor de sus plantas, donde los pequeños parásitos viscosos tienden a comer. La mayoría emigran  rápidamente de su jardín en busca de hallazgos más fáciles. 
4. Tratar las irritaciones de la piel.
Poner la cáscara de huevo en un recipiente pequeño con vinagre de sidra de manzana y dejar reposar por unos días. Frote esta solución sobre cualquier irritación menor de la piel o sobre la piel con picores.
5. Recipientes para semillas.
Al abrir los huevos para eliminar el contenido, tratar de romper sólo un pequeño agujero en el extremo puntiagudo de la cáscara. Comience por limpiar el interior de las cáscaras de huevo y pinchar un agujero de drenaje pequeño en la parte inferior de cada una cáscara vacía. Coloca las cáscaras de nuevo en la caja de cartón, llene cada una con tierra para macetas, y luego añada sus semillas.
6. Alimentar a los pájaros.
Tanto antes como después de poner sus huevos, las aves madre necesitan gran cantidad de calcio en sus dietas. Esterilizar las cáscaras y colocarlas fuera.
 7. Disuasión para los gatos.
¿Usted tiene un problema con los gatos ,por que usan  su jardín como una caja de arena? Sólo dispersar las cáscaras en los sitios que los gatos frecuentan!
Fuente: http://medicinasnaturales.net/tiras-las-cascaras-de-huevo-despues-de-leer-esto-no-volveras-a-hacerlo-nunca-mas/

15 Motivos para usar Vinagre de Sidra de Manzana cada día!


El vinagre de manzana es mi nueva obsesión. Hace poco empecé a tomar sorbos de vinagre de manzana un par de veces al día, y me daban un impulso de energía rápida y eficaz. 

Sin embargo, he descubierto desde entonces muchas otras formas útiles para incorporar el vinagre de sidra de manzana en mi rutina diaria.
Es eficaz para casi cualquier cosa, su piel, su pelo, su casa, y hasta sus mascotas pueden beneficiarse de sus cualidades. Sin filtrar y sin pasteurizar, el vinagre de sidra de manzana orgánico es mucho más que un aderezo de ensalada!
1. El vinagre de manzana puede desinfectar su casa.
Está hecho de jugo de manzana y se fermenta como sidra. Después  de  fermentar por segunda vez ,se convierte en vinagre de sidra de manzana. Mediante el uso de vinagre de manzana en lugar de otros productos, al instante disminuimos el consumo de productos químicos artificiales en nuestros hogares y vidas diarias.
2. Puede hacer brillar su cabello.
El vinagre de manzana puede ser utilizado como un enjuague para el cabello después del champú, y aumentará el cuerpo de su pelo y además brillara. Recomiendo el reciclaje de una botella de champú vacia, y luego llenarla con una cucharada de vinagre de sidra de manzana y una taza de agua fría. Vierta la solución a través de su cabello después del champú varias veces por semana para obtener resultados fantásticos.
3. El vinagre de manzana natural regula el ph de su piel.
Diluir el vinagre de manzana, con dos partes de agua, y se extender el ungüento en la cara con una bola de algodón para reemplazar su tónico actual. Usted puede hacer esto por la noche después del lavado, y por la mañana antes de aplicar su crema hidratante. Un poco de vinagre de sidra de manzana también se puede dejar en la piel durante la noche para hacer desaparecer manchas de la edad o las cicatrices de acné.
Es también un agente recomendado para las verrugas.  Empapar un algodón en vinagre de sidra de manzana y luego ponga la bola de algodón sobre la verruga con una tirita  durante la noche. La piel puede hincharse a veces, ya que reacciona con la solución. Sin embargo, la verruga se caerá. Una vez que se caiga, el tratamiento se debe continuar por unos días más, para asegurarse de que la verruga no vuelva.
4.Puede eliminar las manchas de los dientes.
Frotar los dientes directamente con vinagre de sidra de manzana, y enjuague con agua.
5. Se puede aliviar la piel quemada por el sol.
Añadir una taza de vinagre de sidra de manzana a su baño, y  métase a remojo durante 10 minutos para eliminar las molestias de las quemaduras solares.
6. El vinagre de manzana se puede utilizar como un aftershave natural.
Llene una botella de  partes iguales de agua y vinagre de manzana, agitar antes de aplicar en la cara.
7. Es un tratamiento de masaje totalmente natural.
Al masajear con vinagre de sidra de manzana las manos y los pies, tendrá los beneficios de un masaje y el alivio de manos y pies cansados.
8. El vinagre de manzana puede ayudar en la pérdida de peso.
Para ayudar en la dieta diaria, mezcle dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con medio litro de agua. Esta mezcla se puede beber durante todo el día. Los datos muestran beneficios en la pérdida de peso, por la ingesta diaria sostenida de ácido acético (que es un ingrediente principal en el vinagre de sidra de manzana). 
En un estudio de 2009 publicado en Bioscience, Biotecnología, y Bioquímica, se encontró que los sujetos que consumieron ácido acético durante 12 semanas experimentaron descensos significativos en el peso corporal, grasa abdominal, circunferencia de la cintura y los triglicéridos,ademas de una disminución del colesterol.
9. El vinagre de manzana equilibra el PH  del  cuerpo.
El cuerpo se esfuerza constantemente para alcanzar un estado de equilibrio. El vinagre de manzana ayuda al cuerpo a mantener un nivel de pH alcalino saludable. La investigación muestra que los niveles de ácido superiores (nivel de pH inferior) conduce a una falta de energía y una mayor incidencia de la infección.
10. Ayuda a desintoxicar.
Las investigaciones demuestran que puede ayudar a estimular la circulación cardiovascular  y ayudar a desintoxicar el hígado.
11. El vinagre de manzana  es ideal para su sistema linfático.
Este vinagre milagro ayuda a  limpiar los ganglios linfáticos. Lo creas o no, la investigación sugiere que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar con las alergias, debido a su capacidad para reducir la congestión de las mucosas y de los senos paranasales. Produce una  reducción de los efectos de las alergias, y  también puede ayudar a evitar infecciones de los senos y sus síntomas relacionados, como dolores de cabeza y garganta.
12. Puede ayudar a su cuerpo a deshacerse de cándida.
Este vinagre es rico  en enzimas naturales que pueden ayudar a liberar su cuerpo de  la cándida, levaduras que se atribuyen a la candidiasis bucal en los seres humanos. La cándida también es culpable  de los síntomas de fatiga, mala memoria, antojos de azúcar, y las infecciones por hongos.
13. El vinagre de manzana  puede ayudar a reducir la acidez estomacal.
A pesar de que puede parecer un contrasentido para tratar el ácido del estómago, hay investigaciones que sugieren que el  vinagre de sidra de manzana corrige la  acidez, por lo tanto, la reducción de la acidez estomacal. Expertos en  remedios naturales  dicen que usted debe comenzar a sentir alivio muy poco después de tomar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, seguido de un vaso de agua. Tenga en cuenta que no debe tomarlo si tiene una ulcera.
14. El uso de vinagre de sidra de manzana es eficaz para repeler las pulgas de  sus mascotas.
Una parte de vinagre y una parte de agua se puede  pulverizar en la piel de las  mascotas y frotar. Saturar la capa entera, y continuar todos los días durante una semana. Cualquier plaga de pulgas seguramente se  habrá ido.
15. Es un ambientador natural.
El vinagre de manzana limpia los inodoros y deja su cuarto de baño con olor a manzanas! Simplemente vierta el vinagre de sidra de manzana en el inodoro, y deje reposar durante la noche. También se puede usar en  el lavavajillas como un sustituto de detergente para lavar platos. Mezclar 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana con 1 taza de agua, y se puede utilizar esta solución para limpiar microondas, superficies de cocina, ventanas, vidrios y espejos, también.
Como se puede ver, el vinagre de sidra de manzana es un producto milagroso que puede ser utilizado en multitud de formas. Le recomiendo su uso!
Siempre utilicen vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar y sin filtrar de origen orgánico!
No se debe abusar de su consumo oral, siempre consulte con su medico naturópata cualificado antes de empezar cualquier tipo de cambio en su vida y su dieta.
Fuente: http://medicinasnaturales.net/15-motivos-para-usar-viangre-de-sidra-de-manzana-cada-dia/

Porque nunca debe comer Tilapa!


La tilapia se ha convertido hoy en día en el pescado omnipresente en América. Es barato, no sabe a “pescado´´, no tiene espinas ni piel, y es difícil que se estropee por  la excesiva cocción un problema de muchas otras variedades de peces.
Nunca coma Tilapia. 
La tilapia que se come es casi en su totalidad un pescado de piscifactoría, lo que significa que no puede encontrar tilapia silvestre en cualquier supermercado o en cualquier menú de restaurante. 
La cría de tilapia se hace generalmente a escala industrial, con miles de peces que se crían cada día. Su alimentación no es natural, en la naturaleza, la tilapia comerían algas y plantas lacustres, pero las piscifactorías engordan a los peces con maíz GMO y pellets de soja. 
La cantidad de aceites saludables del pescado, en estas criaturas es casi inexistente, negando la razón principal por la que el pescado es tan beneficioso para la salud.
¿Por qué es tan mala la tilapia?
  1. Estudios recientes han encontrado que la tilapia criada puede causar más inflamación. Estos estudios han concluido que el consumo de tilapia puede empeorar la inflamación que puede conducir a enfermedades del corazón, artritis, asma y a otros problemas de salud graves. Las personas que optan por comer más pescado como una manera de obtener la dosis de omega-3 grasos ácidos y disminuir el riesgo de ataques al corazón, no deben comer tilapia. De hecho, los científicos han descubierto que el potencial inflamatorio de la tilapia es mucho mayor que la de una hamburguesa o la de un trozo de tocino de cerdo.
  2. Los peces cultivados pueden tener al menos 10 veces la cantidad contaminantes causantes de cáncer en comparación con la variedad silvestre. Esto, muy probablemente se puede atribuir a los alimentos que se utilizan en los criaderos de pescado. Al parecer, las heces de pollo son uno de los ingredientes principales en la alimentación de los peces de piscifactoría, a la vez que las de cerdo, debido a su bajo coste.
  3. Se ha encontrado que los peces de criadero tienen una alta concentración de antibióticos y pesticidas ¿De dónde reciben estos peces de criadero los antibióticos? Las condiciones de hacinamiento de los criaderos hacen que el pescado sea más susceptible a las enfermedades, y para que no mueran, les dan antibióticos para evitar enfermedades. Estos peces de granja también son tratados con pesticidas para combatir el piojo de mar. Los plaguicidas utilizados para tratar estos peces son tan mortales que han causado que los salmones salvajes se expongan accidentalmente a ellos causandoles la muerte. Estos plaguicidas también son finalmente liberados en el océano, donde se asimilan por los organismos y sistemas de otras especies marinas.
  4. Este pescado de piscifactoría también tiene niveles más bajos de nutrientes sanos. Muchas personas consumen pescado para obtener los beneficios de los ácidos grasos omega-3. Sin embargo, estos ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los peces de criadero son menos utilizables por el cuerpo en comparación con los peces que se crían de manera salvaje. Los pescados de criadero también tienen un menor contenido de proteína. No sólo eso, los peces de criadero se mantienen en jaulas y tienen la tendencia a ser más grasos, y a tener una mayor concentración de ácidos omega-6. El problema de asimilar demasiados ácidos omega-6 es que puede causar inflamación en el cuerpo debido a un desequilibrio.
  5. Los niveles de dioxinas son 11 veces más altos en los peces de criadero que en los peces silvestres. La dioxina es en realidad un producto químico muy tóxico que puede contribuir al cáncer y a otras complicaciones. El problema de la dioxina es que una vez que entra en nuestro sistema, puede llevar mucho tiempo el eliminarla, la media de vida de la dioxina es aproximadamente de 7 a 11 años.

Fuente: http://medicinasnaturales.net/porque-nunca-debe-comer-tilapa/

Químicos cancerígenos ilegales encontrados en casi 100 Marcas de Champú


Usted probablemente cree que el más notablemente malo tu champú podría hacer a usted es para arder los ojos, pero da la casualidad de su limpiador podría ser peligroso. 

El Centro para la Salud Ambiental situado en Oakland, California, realizó un estudio sobre los champús y productos de limpieza y encontró que no menos del 98 incorpora un agente cancerígeno conocido como dietanolamina cocamida (cocamida DEA).

Cocamida dietanolamina (cocamida DEA), un ingrediente cuestionable que se encuentra en productos para el cuerpo, ha llegado cuatro productores consideración individual con una persecución en California.

El Centro para la Salud Ambiental documentado la demanda como consecuencia de la búsqueda de la proximidad de cocamida DEA, el estabilizador de espuma y voluminizador, en champús y productos de limpieza. En el estado de California, la Proposición 65 obliga a los productores a advertir a los compradores a través de los peligros de las sustancias específicas.
Cocamida DEA es en resumen que a la luz del hecho de que es un agente sospechoso de causar cáncer. Fue prohibido en el estado hace un año después de un estudio pensó que fue traído en el crecimiento de las criaturas de laboratorio.
Una parte de los artículos que contienen cantidades elevadas de la sintética ilícita se venden bajo también hace referencia a las organizaciones, por ejemplo, Colgate Palmolive, Paul Mitchell, y Prell.
Las pruebas de laboratorio igualmente descubrieron el agente causante de cáncer en los jóvenes por artículos, por ejemplo, una marca de la tienda ducha bolsa de aire de Kmart y un limpiador / acondicionador de Babies R Us. Otros artículos de marca propia que contienen la causante de cáncer agente originó a partir de Trader Joe, Walmart y Kohl.

Sorprendentemente, los fabricantes pueden poner cualquier compuesto dañino que necesitan en champúes con el argumento de que la FDA permite que numerosos tipos de productos químicos que se utilizarán como parte de estos artículos, incluidos los productos químicos que son conocidos agentes causantes de cáncer y que la falta de ayuda del hígado y el sistema nervioso trastornos. ¿Cómo es para asegurar el bienestar general?

América corporativa no se preocupa por su salud
El resumen completo de cada uno de los 98 artículos que contienen el agente causante de cáncer se incorpora debajo. Desde la fiscalía fue enviado hace un año, apenas tres organizaciones han decidido reformular sus artículos.

Aquellos artículos que dicen será reformulado sin el agente causante de cáncer se destacan por debajo en verde.

Está relatando excepcionalmente ética industria corporativos cuando la parte dominante de las marcas y empresas matrices son conscientes de que sus artículos son malignidad arriesgado y razón sin embargo, seguir ofreciéndoles como parece ser.

Me imagino beneficio es más imperativo para ellos que el bienestar de sus clientes. La verdad sea dicha, es seguro decir que gran parte de estos CEOs y altos administradores tienen une a Big Farmacéutica de valores, por lo que la forma en que sus artículos hacen los individuos eliminados es un ganar-ganar-genuino para sus cuentas bancarias.

DIY: He aquí un hecho en casa fácil Shampoo Natural
  • Leche de coco 1/2 taza
  • 2 cucharaditas de belleza Aura 100% puro aceite de almendras dulces. Prensado en frío De la mejor c almendra núcleos. - Prensados ​​en frío y hexano - Sin conservantes sintéticos, colores o fragnances (16 fl oz) "> aceite de almendras o el aceite de oliva
  • 2/3 taza Dr. Magic Soaps Pure Castilla-Jabón de Bronner, 18-en-1 Hemp Lavender, 32 Onza "> jabón de Castilla
  • 10-15 gotas de aceite esencial de su elección
Combine todos los ingredientes en el recipiente y agitar por completo. Simplemente prever una sacudida antes de utilizarla.

Gracias a Living Tradicionalmente para la receta

Usted no DIY? Straight aceite de coco Pre-Poo Seguido por el Dr. Bronner es una gran opción

En el caso de que usted no anhela hacer su propio, compra Magia jabón del Dr. Bronner y apoyar una gran organización que utilizan en su beneficio para hacer grandes en el planeta. (También su limpiador es realmente asombroso). Ellos han sido un patrón de plomo para campañas pro-OGM de etiquetado, ingredientes naturales, utilizar el comercio justo, libre de ingredientes de origen animal y se garantizan libres de la experimentación con animales. Dr. Bronner es asimismo un partidario colosal y benefactor de base y de los esfuerzos de campaña para volver a comercializar el cáñamo industrial.

En base a su tipo de cabello, puede que tenga que frotar un poco de aceite de coco en el cabello primero y después de que utilizan del Dr. Bronner para lavar a cabo. Nota: Tenemos realmente ninguna remuneración del Dr. Bronner, simplemente los amamos.


Fuente: realfarmacy.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/01/quimicos-cancerigenos-ilegales.html

El secreto oculto detrás de pasta de dientes en el color del fondo


Es raro que la gente preste atención al color de fondo de la pasta de dientes antes de comprar.

Usted probablemente pensará dos veces la próxima vez que usted compra pasta de dientes sin comprobar el color en la parte inferior del tubo después de leer este artículo.

Sólo tiene que comprobar de qué color es la banda colocada en la parte inferior de la pasta de dientes.

Tubos de pasta de dientes tienen cuatro rayas de colores diferentes, dependiendo de su composición. Usted no necesita ser científicos de cohetes para poder reconocerlos y sus significados.

Además, aquí están el color y sus significados:
  • Verde es igual al producto natural
  • El azul representa medicinas más naturales en el producto
  • Rayas rojas significan que el producto es natural con productos químicos
  • Los negros son todos los productos químicos 
A pesar de que se puede encontrar esta información en línea o donde sea, hay algunas afirmaciones contrarias que sugieren que el color no tiene nada que ver con los ingredientes del producto. Sin embargo, si usted no confía en esta información, siempre puede comprobar lo que está escrito en la etiqueta del producto.

A partir de ahora, se puede elegir la pasta de dientes de acuerdo con el color de la raya, o, usted puede hacer una investigación adicional sobre este tema con el fin de tomar la decisión correcta al comprar pasta de dientes. Buena

Fuente: Casa de alimentos saludables 

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/02/el-secreto-oculto-detras-de-pasta-de.html

Cómo deshacerse de juanetes Naturalmente con este remedio simple pero potente


Los juanetes son depósitos de sal causadas por la gripe, amigdalitis, la gota, el metabolismo deficiente, la mala alimentación, infecciones reumáticas, y zapatos incómodos.

Ellos realmente afectan la propia vida cotidiana - muchos no son capaces de encontrar un calzado apropiado, es muy frustrante, y no mencionar el aspecto poco atractivo.

Método:
  • Vierta 10 oz / 300 ml de agua a través de una cucharada de hojas de laurel trituradas. Es mejor si lo haces por la noche. Cocinar por 5 minutos y mantener el remedio en una noche un termo.
  • Cuele el líquido por la mañana y tomar pequeños sorbos durante todo el día, y recuerda, no debe beber de inmediato.
  • Haga lo mismo durante tres días seguidos, y asegúrese de que usted se prepara una bebida fresca cada noche. Repetir el tratamiento después de una semana.
  • La única cosa que puede sorprender es la micción frecuente. Esto demuestra que la sal en su cuerpo se disuelve e irrita la vejiga. 
Usted debe notar una mejoría después de 10 días. Dolor en las articulaciones desaparecerá y usted se sentirá mucho mejor. El tratamiento de la hoja de laurel debe durar 2 meses, y los juanetes eventualmente desaparecerá.
  • Tritura bien 5 grandes hojas de laurel y se vierte en 100 ml de alcohol al 96%. Déjalo durante una semana y la tensión.
  • Aplicar este remedio casero en sus juanetes. Para obtener mejores resultados en remojo sus pies en agua tibia (agua 3l y 1 cucharada de bicarbonato de sodio) antes de aplicar el remedio.
  • Seque sus pies con una toalla, aplicar el remedio y se puso unos calcetines de algodón.
Cuando se combinan juntos, la aspirina y el yodo dan grandes resultados cuando se trata de tratamiento de juanetes, dolor en las articulaciones y los crecimientos similares.

Remedio alternativo 
Use jabón regular para aliviar el dolor y las inflamaciones causadas por los juanetes.
Aplique un poco de jabón rallado en sus juanetes y masajear suavemente la zona. Enjuague bien, seque sus pies con una toalla y aplicar un poco de yodo.
Para una óptima absorción aplicar el yodo en un dibujo en forma de red. Remoje un algodón en algunos povidona yodada y dibujar una "red" sobre el área afectada. Cruce algunas líneas horizontales y verticales, de un centímetro entre sí. Dejar secar y poner en sus calcetines de algodón. Repita el procedimiento por 30 días.
También puede utilizar el jugo de limón y el yodo para tratar los juanetes. Combine partes iguales de los ingredientes y aplicar el remedio en los puntos de dolor. Utilice el mismo remedio para tratar "espolón calcáneo" de manera eficiente.

Fuente: Casa de Comida Saludable
Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/01/como-deshacerse-de-juanetes.html

Siete Alimentos para reducir el riesgo de cáncer de pulmón


El cáncer de pulmón es una de las formas más comunes de esta enfermedad en los Estados Unidos.
La causa más común de cáncer de pulmón es el tabaquismo o la exposición al humo de segunda mano, pero la exposición al amianto o la contaminación del aire también puede causar esta enfermedad. En otras personas, el cáncer de pulmón es idiopática, es decir, no hay una causa definida de por qué se ha desarrollado.
La buena noticia es, sin embargo, la dieta y la nutrición puede jugar un papel importante en el tratamiento del cáncer de pulmón como lo hace con muchas otras formas de esta enfermedad. Hay, de hecho, los alimentos específicos que son grandes para la gente lucha contra esta enfermedad y siete de los mejores se verá más adelante. 

Arándanos

Los arándanos son probablemente uno de los mejores alimentos para ayudar a tratar el cáncer de pulmón. Esto es en parte debido a que, incluso si se comparan las frutas similares, como los arándanos, fresas y cerezas, arándanos están clasificados para el más alto nivel de actividad antioxidante; los antioxidantes tienen un historial probado por sus propiedades para combatir el cáncer.

Setas Shiitake

Setas Shiitake no sólo se valoran por su maravilloso sabor y textura, sino también por sus propiedades anti-cancerígenas. Esto se debe en gran parte al hecho de que las setas shitake se embalan con el selenio, dotándola, cerca de la mitad de la dosis recomendada en una sola porción.También son una fuente rica de beta-glucanos, que ayudan a eliminar las células cancerosas mediante la estimulación del sistema inmune en la actividad.

Cúrcuma

La cúrcuma es esencial no sólo para curry y otros platos de la India, es probablemente una de las especias más estudiados en la tierra por sus efectos sobre el cáncer y otras enfermedades crónicas.Se cree que la cúrcuma hace un gran tratamiento de dicho cáncer debido a su curcumina, el ingrediente activo se muestra en el laboratorio para estimular la muerte de las células cancerosas, un proceso conocido como apoptosis.

Berro

Esta picante, verdura de hoja verde es otro alimento maravilloso para los enfermos de cáncer de pulmón debido al hecho de que contiene un producto químico bioactivo llamado PEITC, que se libera cuando el berro se corta y que se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos sobre el cáncer de pulmón inducido por el tabaco. También es rica en vitamina C, que ayuda a promover un sistema inmunológico fuerte.

Tomates

Los tomates son otra gran opción para los pacientes con cáncer de pulmón, ya que son una de las fuentes naturales más ricas en licopeno, un potente antioxidante. Sin embargo, es importante ser consciente del hecho de que los productos de tomate tales como pasta o salsa son en realidad más alto en los niveles de licopeno biodisponible que los tomates frescos, crudos.

Rúcula

Rúcula es una verdura de hoja verde increíblemente saludable cuya compuestos bioactivos han demostrado ser capaces de ayudar a prevenir y tratar el cáncer. Es una buena fuente de glucosinolatos, que una vez en el cuerpo son capaces de neutralizar las células cancerosas y evitar la propagación o el crecimiento de las células, un proceso conocido como metástasis.

Brócoli

El brócoli es un miembro de la familia de las crucíferas de verduras que también incluye verduras como la col y la coliflor. Como todas las crucíferas, que es rico en sulforafano, un compuesto que ha sido capaz de inhibir el desarrollo de cáncer de pulmón en animales de laboratorio mediante el aumento de la tasa de apoptosis, o muerte, de las células cancerosas. 
El consumo de cualquier combinación de estos alimentos de forma regular es una gran manera de prevenir y tratar el cáncer de pulmón de forma natural.

Fuente: Noticias Naturales
Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/02/siete-alimentos-para-reducir-el-riesgo.html